المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Habla el hostelero "crucificado" de Grado (Asturias): "Lo ocurrido es surrealista, na


الريــم
10-16-2023, 04:30 PM
El gastrobar Trastevere, de Grado, en Asturias, cerr? ayer por la noche sus puertas. Se daba as? cumplimiento a la sentencia judicial que obligaba a la clausura tras la denuncia de un vecino por incompatibilidad de usos del edificio, catalogado con una protecci?n parcial y que no admitir?a la utilizaci?n con estos fines hosteleros, tal y como da por bueno el fallo judicial. El drama de este caso radica en que el afectado, Bernardo ?lvarez, "Pachanga", titular del negocio y due?o del inmueble (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/hostelero-crucificado-grado-asturias-abre-93393410), abri? con todas las licencias y permisos en regla hace ahora unos quince meses. Y que el Ayuntamiento se los dio al contar con todos los informes técnicos favorables, tanto de los servicios municipales correspondientes como de la Administraci?n auton?mica, en este caso, Patrimonio, circunstancia esta ?ltima en la que este lunes insisti? el Consistorio tras ser preguntado al respecto. ?D?nde est? el error? ?Quién lo comete si las partes implicadas parecen actuar de buena fe?

Preguntas de momento sin respuesta puesto que el hostelero sigui? adelante al disponer de todas las condiciones legales para ello y el Ayuntamiento no pod?a hacer otra cosa que dar el visto bueno si todos los informes preceptivos eran positivos. El origen del desenlace es la denuncia de un particular. El resultado el cierre de un negocio a partir de un fallo judicial que, l?gicamente, hay que cumplir. Y probablemente la quiebra econ?mica de una familia. El hostelero afectado protagoniz? este domingo en la plaza del mercado de Grado la representaci?n de una crucifixi?n para dar a conocer su situaci?n, un acto que ha dado la vuelta al pa?s a través de los diversos canales de televisi?n que han dado cuenta del caso. Bernardo ?lvarez habla para La Nueva Espa?a, de Prensa Ibérica, el d?a después de todo ello, también del cierre de su local, en esta breve entrevista.

Lunes. D?a después de cerrar el Trastevere y de la gran repercusi?n que ha tenido su caso tras la representaci?n que hizo cargando con una cruz y siendo subido a ella en la plaza de Grado. ?Y a partir de ahora?

A partir de ahora no lo sé... Ni siquiera he podido mirar a?n todos los mesajes en el m?vil de gente envi?ndome apoyo. Ahora quiero solucionar todo esto en unos d?as, el tema legal, y luego tomarme unos d?as para descansar un poco de todo, ir a caminar al monte, estar con la familia, con mi mujer y mi hijo...

?Ha formalizado la denuncia anunciada contra el Ayuntamiento de Grado por responsabilidad patrimonial?

Hasta que hoy no me re?na con mi abogado poco puedo decir porque estoy a la espera de vernos y definir la actuaci?n, ver todos los pasos a seguir. Todav?a no la hemos puesto, pero vamos a emprender ya esas acciones legales porque hay unos plazos para hacerlo que también hay que cumplir. Hay adem?s que hacer toda una serie de periciales y preparaci?n de documentaci?n y lleva un tiempo preparar esa reclamaci?n patrimonial.

Nadie abre un local con todo en regla pensando que le va a pasar algo as?.

Nadie piensa que te puede pasar porque no te puede pasar.... Si el Ayuntamiento te lo da todo, el Principado también.... Esperas dos a?os y medio entre que lo compras, te dan todas las licencias, porque es una locura la burocracia la que hay en este pa?s para abrir cualquier cosa, que yo ya estaba desesperado... Y una vez que te lo dan, lo haces, inviertes y te lo quitan. Eso no se lo plantea nadie. Es como si llevas toda la vida ahorrando para hacerte una casa, haces la casa con todos los permisos y de repente te vienen y te dicen, no mire, es que ahora que ya la hizo, pues resulta que es que en este prao no se pod?a hacer esta casa. Y te la tiran y te quedas sin nada. Es algo que nadie se plantea.

Le resulta inconcebible...

Me parece surrealista.

?C?mo est? de ?nimo?

Yo me he propuesto que esto no me lleve una l?grima, pero tengo una familia que lo pasa mal. Estoy, estamos, muy agradecidos a tanta gente que nos ha apoyado, que nos da ?nimos. Hay mensajes de gente que trabaj? conmigo hace muchos a?os, gente que no ve?a hace tiempo y amigos y vecinos también de siempre.. Las muestras de apoyo han sido incre?bles, estoy muy agradecido a todo el mundo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/habla-hostelero-crucificado-grado-asturias-93399846)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم