المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sargeant pide tiempo: "Alonso y Hamilton tuvieron un sinf?n de test en su debut"


الريــم
10-16-2023, 02:51 PM
El jefe de equipo de Williams, James Vowles, ha vuelto a dejar clara su intenci?n de renovar a Logan Sargeant, pese a que sus discretos resultados en su primera temporada en la F1 han puesto al piloto estadounidense contra las cuerdas. Y aunque se han barajado varios candidatos a ocupar su asiento, la escuder?a brit?nica apuesta por retenerle.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Tenemos una responsabilidad con Logan, porque lo hemos puesto en un asiento de F?rmula 1 con un n?mero m?nimo de test. Si lo comparas, por ejemplo, con Oscar Piastri, él estuvo un a?o entero probando coches e hizo un trabajo excelente. Tenemos que darle todas las oportunidades para que tenga éxito y no creo que lo hayamos hecho a?n", considera Vowles, que niega los rumores sobre Liam Lawson: "Merece estar en la F1, pero nuestra prioridad es Logan, Queremos que esté en el coche el a?o que viene y le daremos todo el tiempo posible para que haga méritos", afirma,

Por su parte, Sargeant se defiende y recuerda el condicionante de los test en la actualidad: "Lo ideal ser?a tener m?s kil?metros, es la mejor forma para prepararse. En el pasado, cuando Hamilton y Alonso llegaron a la F?rmula 1, ten?an un sinf?n de d?as de test en el coche, algo que es muy diferente a lo que tenemos que experimentar a d?a de hoy", subraya.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Ahora, siempre que pruebas en un test, es con un coche de una generaci?n anterior y eso marca la diferencia. Incluso, si hubiese tenido m?s d?as durante el invierno, fuese el coche que fuese, habr?a sido mejor. Todos saben lo que ocurre detr?s de c?maras y quieren que tenga éxito. El equipo me apoya, as? que no me importa lo que diga el resto", insiste.

En los ?ltimos cinco grandes premios de la temporada, Sargeant quiere aprovechar lo aprendido de sus accidentes para mejorar sus prestaciones y ganarse la renovaci?n. El pr?ximo GP ser? el segundo de los tres en su pa?s y en el que disput? sus primeros Libres en F?rmula 1 hace un a?o.

"La experiencia siempre ayuda, pero yo tengo gente para hablar e intentar ajustar la forma de afrontar cada situaci?n para as? acabar con los peque?os errores que estoy cometiendo. Es un trabajo constante y no creo que nadie sea perfecto en ese aspecto. Todo se trata de poner fin a los fallos, quiz? suene est?pido, pero hay que usarlo como una ventaja y aprender", zanja Sargeant.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sargeant-pide-tiempo-alonso-hamilton-93394062)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم