المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Wanda Nara da la ?ltima hora sobre su estado de salud


الريــم
10-16-2023, 01:12 PM
Wanda Nara est? en el foco medi?tico tras atravesar un momento muy delicado de salud. El periodista Jorge Lanata adelant? en verano que la presentadora de 'MasterChef Argentina' (https://www.sport.es/es/noticias/television/masterchef-ficha-icardi-wanda-nara-dv-85900283) padece leucemia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El pasado mes de julio la modelo ten?a planeado un viaje para disfrutar de sus vacaciones, pero se vio obligada a pasar la noche en el hospital: "Me hice un an?lisis y no sali? como esper?bamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. Fue como un shock porque en ese momento me dijeron: 'No te puedes subir a un avi?n'. Fue todo muy de golpe".

Wanda ha concedido una entrevista a la revista italiana 'Oggi' en la que ha hablado sobre su debut en 'Bailando con las estrellas' y se ha pronunciado sobre su estado de salud actual.

La modelo ha argumentado que, para ella, es compatible participar en el programa de televisi?n y padecer la enfermedad: "Los esfuerzos, la tensi?n, la carrera, el entrenamiento, los puedo soportar. También estoy aqu? para enviar un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo determinaci?n, que no me quedo encerrada en casa, que puedo saltar, hacer piruetas. Espero que entiendan que mam? es invencible".

Nara ha explicado que Jorge Lanata dio la noticia de su enfermedad y que fue un golpe muy duro: "A?n no ten?a los resultados de mis ex?menes y él dijo al pa?s y, por tanto, también a mis hijos. Tengo este chat en mi teléfono que me rompe el coraz?n. Mi hermana Zaira me lo entreg?. Hay uno de mis hijos que le escribe: 'T?a, dime la verdad, mam? se est? muriendo y no nos lo dice'".

La empresaria ha asegurado que hay muchas personas que creen que no est? enferma y que est? fingiendo, algo que ha desmentido: "Nunca he jugado con la enfermedad, sobre todo porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumeranes. El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, moribundo, sin pelo, piensan que est?s bien. Pero, ?qué saben ellos sobre c?mo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando los dejo?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/wanda-nara-da-ultima-hora-estado-salud-dv-93388717)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم