المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Hay futbolistas que son como lud?patas"


الريــم
10-16-2023, 12:37 PM
Las apuestas deportivas siempre han sido foco de polémica, m?s a?n cuando son los propios futbolistas los que participan de esa actividad. Y ah? est? el reciente caso en Italia, donde no es la primera vez que sale a la luz alg?n episodio en el que est?n involucrados futbolistas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Federbet es un organismo internacional que lucha contra las apuestas ilegales en el deporte y su secretario general Francesco Baranca es una voz autorizada para analizar el asunto.

Baranca estuvo en la Cadena SER para dar una valoraci?n al respecto (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/apps-apuestas-deportivas-85575565): "En mi opini?n, el 90% de los futbolistas apuestan. Tienen un mont?n de tiempo libre, les gusta la adrenalina, tienen esp?ritu de competitividad y tienen mucho dinero. Y eso les hace muy proclives al juego. As? que no me sorprende para nada. Es un problema que no es grande, es enorme. Puedo pensar que m?s del 90% de futbolistas apuestan. No estamos hablando de ama?os deportivos, estamos hablando de apuestas".

El porcentaje de futbolistas apostantes es m?s alto de lo que se supon?a: "Esa es mi impresi?n. Lo he hablado con un mont?n de equipos, con un mont?n de futbolistas... El perfil de futbolista es el perfil m?s cercano al lud?pata. El futbolista tiene un mont?n de tiempo libre, le gusta la adrenalina, tiene esp?ritu de competitividad y tiene mucho dinero. No lo digo yo, lo dicen todos los psic?logos del mundo".

Image ID:
93386846
Francesco Baranca
EFE
/clip/a4aef7d7-fbaf-4fef-9381-6e4ee378f57e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Para Baranca hay que intentar que estas conductas no deriven en problemas: "Tenemos que cambiar todos la mentalidad y hablar abiertamente del problema. Después de una semana lo olvidamos todos, esa es la verdad... Y la apuesta es una parte del mundo del f?tbol. En Barcelona tienes trabajadores que hacen trabajo de millones de euros y ?qué hacen en materia de apuestas? Cada semana tendr?an que explicar los riesgos, crear un c?digo ético hablando de apuestas... Pensando en el Newcastle, fichas a Tonalli por 80 M€ y ahora él est? descalificado. ?Qué da?o es para el equipo? Es enorme".

Los jugadores, en principio, apuestan en otras competiciones que no son la suyas: "Normalmente, es en otras competiciones. Pero cuando estoy perdiendo dinero... ?No puedo decidir que voy a recibir una tarjeta amarilla? No son criminales, son personas que tienen un problema con apuestas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/hay-futbolistas-son-ludopatas-93385888)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم