المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El descontento de Rodrygo por su rol en el Madrid


الريــم
10-15-2023, 02:37 PM
Rodrygo no est? pasando un buen momento ni con Brasil ni con el Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rodrygo-juega-futuro-real-madrid-93160542). (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rodrygo-juega-futuro-real-madrid-93160542) El empate de la 'canarinha' ante Venezuela ha desencadenado m?ltiples cr?ticas en su pa?s y afrontan el duelo contra Uruguay con una gran presi?n encima.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero el delantero brasile?o, adem?s, est? sufriendo una sequ?a goleadora en su club que no ha pasado desapercibida. Rodrygo reconoci? que no est? del todo contento con su rol en el Real Madrid porque la llegada de Bellingham y el adi?s de Benzema han significado un cambio de sistema que entiende que no le favorece.

"Siempre es importante poder desempe?ar diversas funciones. Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo", reconoci? en rueda de prensa. El encorsetamiento que sufre bajo las ?rdenes de Carlo Ancelotti contrasta con la libertad que tiene con Brasil.

Image ID:
87981770
Rodrygo y Ancelotti, ante el Sevilla
EFE
/clip/d3339b5f-ff80-4afb-ac73-c09e62a1ac73_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Aqu? en la selecci?n, puedo moverme por todo el campo, lo que ha ayudado a mi juego. Es importante poder hacer todas esas funciones, ya que aumenta tus posibilidades de no ser reemplazado. Esto es fundamental para m?", justific?.

La realidad es que el brasile?o, pese a jugar de delantero centro en un equipo como el Real Madrid, presenta unas cifras goleadoras muy pobres. Solo ha marcado un gol en nueve partidos de Liga y en la Champions ni se ha estrenado. Y ya nota la presi?n de Joselu, que le est? ganando la partida pese a que lleg? m?s como un recurso que como una necesidad.

Rodrygo admiti? que es "frustrante" pasar un tiempo sin marcar goles pero entiende que "esto les pasa a todos los delanteros". Adem?s, los ojos de los seguidores brasile?os se fijan m?s en él porque lo tienen como a un referente de la nueva 'canarinha'.

“Me veo a m? mismo con m?s presi?n, asumiendo cada vez m?s responsabilidad. Es una presi?n positiva, saber que la gente espera algo de ti, conf?a en ti", reconoci? el madridista, que se siente muy c?modo trabajando bajo las ?rdenes de Fernando Diniz, seleccionador interino de Brasil.

A tres d?as del partido ante Uruguay, reconoci? que les espera un partido muy duro. Enfrente tendr?n a una selecci?n que siempre compite y a jugadores del nivel de Ronald Araujo, al que conoce de la Liga espa?ola. Los duelos entre el azulgrana y Vinicius ya son historia de los Cl?sicos. "?l ya nos conoce y nosotros lo conocemos a él, es un rival fuerte y es muy dif?cil superarlo. Ser? un hermoso partido, esperamos que todo salga bien para Brasil, pero sabemos que ser? un desaf?o dif?cil", coment?.

Image ID:
93150040
Vinicius y Araujo, protagonistas de grandes cl?sicos
EFE
/clip/74069708-5011-4640-ad71-a0a5f27d3f1f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Y, como no, avis? del peligro de su compa?ero de equipo, Fede Valverde. "Debemos tener cuidado con él. Soy un gran admirador de su f?tbol; considero que es uno de los mejores jugadores del mundo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/descontento-rodrygo-rol-madrid-93357594)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم