المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n: "Soy el m?s r?pido y esa velocidad me devolver? el liderato"


الريــم
10-15-2023, 01:11 PM
Queda mucho. Casi todo. El Mundial viaja este mismo lunes a uno de los circuitos m?s bellos del mundo, Phillip Island, Australia, cerca de Melbourne, uno de los trazados que m?s gusta a los pilotos de MotoGP. Restan a?n 185 puntos, cinco citas grandes de s?bado y domingo. Y Jorge Mart?n (Ducati), de 25 a?os, al que el liderato del Mundial, le ha durado solo una noche, una ma?ana, est? convencido, no solo de que "aprenderé de este gran error y, seguro, la pr?xima vez que tenga m?s de dos segundos sobre mi perseguidor, me lo pensaré mejor", sino que "ser el m?s r?pido siempre, en todos los circuitos, me devolver? el liderato. Por eso voy a seguir peleando a tope".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La salida perfecta

Jorge Mart?n apareci? ante el micr?fono de Izaskun Ruiz, de DAZN, sonriente, sereno, admitiendo, por descontado, su error, su inmenso error, pero también muy convencido de que se recuperara. "He protagonizado una salida fant?stica porque ten?a muy claro, mucho, lo que quer?a hacer: salir disparado y marcar mi ritmo, que sab?a que era el mejor de la parrilla. Dicho y hecho. Pero este es un trazado que solo tiene una l?nea muy, muy, estrecha para circular por él y, al llegar a la curva 10, me he abierto, nada, un metro, me ha patinado algo de detr?s y cuando he querido meter la moto en la 11, ha sido imposible y me he ido al suelo. Me he agarrado a los manillares por si pod?a salvar la ca?da, pero ha sido imposible".

"As? son las carreras, llevaba 14 grandes premios sin fallar y he cometido un error muy gordo, del que aprenderé, seguro"

Jorge Mart?n

Piloto del equipo Prima Pramac de Ducati



En charla con el campe?n Jorge Lorenzo, comentarista este fin de semana del Gran Premio de Indonesia en DAZN, Mart?n reconoci? que no estaba pilotando fuera de sus posibilidades. "Veamos, la pr?xima vez que tenga m?s de dos segundo sobre mi perseguidor, igual me lo pienso, pero de verdad que hoy la ca?da no ha sido por ir demasiado r?pido, no, no, estaba en mi ritmo, en el ritmo que he protagonizado a lo largo de todo el fin de semana sin problemas. Ha sid un error de aproximaci?n a una curva, que me ha hecho perder la moto y no poder evitar la ca?da en la siguiente curva".

Mart?n se mostr? sereno pese a haber perdido el liderato. "Esto es muy largo, as? son las carreras, por suerte ya nos vamos a Australia y all? empezar? otra historia. Yo suelo ser siempre el piloto m?s r?pido y eso me permitir? seguir peleando por la victoria en cada gran premio y tener, sin duda, la posibilidad de recuperar el liderato de nuevo. llevaba 14 carreras sin fallar y en alg?n momento ten?a que ocurrir. Nos pasa a todos, pero lo importante es seguir trabajando con la misma mentalidad, no bajar la guardia, no lanzar la toalla y aprender de los errores".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-rapido-velocidad-devolvera-liderato-93356646)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم