المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Ya se acaba, solo quedan cinco carreras", dice M?rquez, harto de su Honda


الريــم
10-15-2023, 01:11 PM
"Ya se acaba. Solo quedan cinco carreras. ?23 ca?das! ?no?" El piloto catal?n Marc M?rquez (Honda), que ya ha anunciado que, la pr?xima temporada, correr? con una Ducati 'Desmosedici' del equipo italiano Gresini Racing Team, desencantado, no solo por el comportamiento de su Honda sino por el escaso futuro que cree tener en el equipo japonés, ha confesado hoy, ante los micr?fonos de Izaskun Ruiz, de DAZN, que empieza a estar harto de c?mo se comporta su moto en carrera "pues no te avisa y te vas al suelo".

M?rquez confes? que "lo peor de todo es que miras la telemetr?a y, s?, vale, puede que sea un error m?o, pero no hab?a hecho nada que no hiciese en las vueltas anteriores. Es decir, yo admito y entiendo que la moto te tire cuando estas apretando, como me ocurri? ayer, s?bado, en la carrera al 'sprint', pero no entiendo que me tire cuando ni siquiera estoy empujando como ha ocurrido hoy".

"Entiendo y admito que la moto me tire cuando estoy apretando, pero es que hoy no estaba apretando y me ha tirado igual"







Marc M?rquez

"Este gran premio ha sido distinto a los anteriores, hemos ido de m?s a menos, mientras que antes ?bamos de menos a m?s. En India, me animé, acabé con muy buenas sensaciones, te ves con buenas sensaciones, te vas animando pero, al final. aparecen los problemas de siempre", sigui? comentando M?rquez, que hoy ha sumado su ca?da 23 de la temporada, lo que jam?s ha sido problemas para ganar carreras y hasta el t?tulo, pues el piloto de Cervera (Lleida) ha ganado m?s de un t?tulo de MotoGP, cayéndose m?s de 20 veces en ese curso.

"Lo que toca es, de nuevo, volver a dar un pasito atr?s. No hay otra. Volver al 'modo Silverstone' y acabar carreras. Insisto, hoy me he ca?do pilotando sereno, sin tensi?n y me he ca?do sin saber c?mo. La moto no avisa y se me ha ido de delante, sin poder reaccionar", insisto el ocho veces campe?n del mundo. "As? que, repito, lo que toca es pilotar para acabar y esperar que, en los dos o tres circuitos que me gustan de este final de Mundial, poder hacer un mejor papel".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/acaba-quedan-cinco-carreras-dice-93356919)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم