المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jon Rahm se atasca en la tercera jornada


الريــم
10-14-2023, 05:21 PM
Jon Rahm, n?mero tres del mundo, no logr? la reacci?n que necesitaba para reengancharse (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-atasca-putt-aleja-cabeza-93310233)a la cabeza de la clasificaci?n del Abierto de Espa?a en la tercera jornada, en la que dos bogey le hicieron terminar con una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo el par, y un acumulado de -7, lejos de los primeros puestos que ocupan el francés Mathieu Pavon y el neerlandés Wil Besseling.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El 'Le?n de Barrika', emparejado de nuevo con el también espa?ol Rafa Cabrera Bello, al igual que en los dos primeros d?as, también comparti? partido con el sudafricano Louis de Jager, n?mero 314 del mundo, que a?n no ha concluido ning?n torneo del circuito europeo entre los diez primeros desde hace diez meses, cuando fue quinto en el Abierto de Joburg que se disput? en su pa?s natal.

Rahm, que part?a con un -3, lejos de los -11 del francés Mathieu Pavon, comenz? su recorrido en la tercera jornada desde el hoyo 1, el m?s emblem?tico del circuito por las vistas sobre el horizonte de Madrid con las cinco torres del paseo de la Castellana de fondo. Ese hoyo, en la segunda jornada, lo cerr? con bogey pero en esta tercera lo hizo con birdie, algo que le arranc? la primera sonrisa del d?a.

El rictus cambi? en el segundo hoyo, considerado uno de los m?s duros como reflejan las estad?sticas, en el que se atasc? y lo resolvi? con un bogey.

Esos dos hoyos fueron el preludio de lo que vendr?a después a lo largo de la jornada, con un juego muy irregular por parte de Rahm, que hizo birdies en el 4, 8 y 10, pero volvi? a sufrir en el catorce, en el que hizo bogey, enmendado su error r?pidamente en el quince con otro birdie. Acab? con un birdie en el 18.

"Es curioso. El d?a que peor le he dado hago un resultado bajo. En el césped he tenido buenas sensaciones pero en el resto bastante peor", dijo Rahm, confiado en que "lo mejor esté por venir"."No sé qué mensaje dar a la afici?n. Que me manden a mi uno de confianza, que la necesito y con su ayuda ser? un poco m?s f?cil", confes?.

Rafa Cabrera Bello no tuvo su mejor d?a. Comenz? la jornada con tres bajo par y la acab? con -2 debido a que complet? el recorrido en 72 golpes (+1), y un acumulado de -2.

"Estoy insatisfecho porque no he jugado como me hubiese gustado. No he jugado con brillantez aunque lo he luchado", coment?.

El mejor de la jornada matutina fue el inglés Dan Bradbury, que consigui? un eagle con un solo golpe en el hoyo tres, a los que se a?adieron siete birdies y un bogey para firmar una tarjeta de 63, ocho bajo par, y un acumulado de -8.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/jon-rahm-atasca-tercera-jornada-93332751)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم