المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La pregunta que los socios del Barça deben hacer en la Asamblea


الريــم
10-14-2023, 09:30 AM
He decidido que subiré a la cuarta planta del edificio corporativo de Prensa Ibérica y le presentaré al propietario, al se?or Javier Moll, una relaci?n de gastos, en el ejercicio de mi profesi?n, digamos que de 10.000 euros. Por poner una cifra. Y si el se?or Moll me exige que se los detalle, le responderé que son gastos, sin especificar a qué corresponden. No sé si me pondr? de patitas en la calle o si se reir? de mi ocurrencia con sentido del humor. En cualquier caso, ya tengo la respuesta o excusa: “Mire, se?or Moll, no se extra?e porque el FC Barcelona ha presentado en su memoria econ?mica 171 millones de ‘otros gastos’. Nadie sabe de qué son, porque no se desglosan... y no pasa nada”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hay una sustancial diferencia. El se?or Moll podr?a reaccionar como considerara conveniente, porque es el propietario de Prensa Ibérica. El FC Barcelona, sin embargo, es propiedad de sus socios (s?, s?, ya que sé que es una frase hecha muy manida, pero a ver cuando de una santa vez se respeta en su m?xima expresi?n) y tienen todo el derecho del mundo a saber a qué se ha destinado tant?simo dinero.**

A esos 171 millones de ‘otros gastos’ se les podr?a a?adir una parte muy importante de los 254 de ‘gastos de gesti?n’, donde también se cuelan partidas sin especificar, aunque, para no mezclar una cosa con la otra, quedémonos solamente con esos 171 millones. ?De qué son? ?A qué corresponden? Es muy importante porque han significado un ???76%!!! de incremento respecto al ejercicio 2021-2022, que se cerr? con 97 millones en esa partida. Una auténtica barbaridad.

La actual Junta Directiva y su equipo econ?mico son muy amigos de engordar el caj?n de sastre de ‘otros gastos’. ?Un ejemplo? Cuando cerraron el ejercicio econ?mico 2020-21, después de ganar las elecciones en marzo, lo hicieron con 330 millones de ‘otros gastos’, un ?281%? de aumento respecto a la 19-20.*

Ojo, que esta pr?ctica es legal y muy habitual. La Junta de Bartomeu, la temporada que el Barça gan? su ?ltima Champions League, apunt? en el balance 25 millones de ‘otros gastos’, que subieron hasta los 51 en la ?ltima temporada antes del COVID. Otro ejemplo es el Real Madrid, que igualmente dej? de justificar en sus cuentas m?s de 170 millones de euros, hecho que fue criticado.

De verdad, desde mi m?s absoluta ignorancia, no logro entender c?mo es posible que una empresa auditora pueda poner su sello y firma de aprobaci?n en unas cuentas auditadas con tantos millones de euros sin detallar las partidas. Es evidente que hay mucha opacidad e interés en que los socios no conozcan seg?n qué pagos y a quien. Miren, si desde el primer d?a, y podemos empezar por el mandato de N??ez hasta la actualidad, se hubiera aplicado con rigor la transparencia, no habr?amos vivido episodios tan lamentables como el ‘Caso Negreira’ (https://www.sport.es/es/noticias/barca/caso-negreira-indicios-pagos-barca-89777046), el espionaje a directivos o el ‘Barçagate’.

Por eso, ahora m?s que nunca, ha llegado el momento de que el socio, DE VERDAD, con may?sculas, fiscalice a su junta directiva. El pr?ximo s?bado tienen una gran oportunidad. No la desaprovechen. (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-cuento-chino-asamblea-telematica-93032578)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/pregunta-socios-barca-deben-asamblea-93314681)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم