المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oriol Romeu: "Estoy con vosotras"


الريــم
10-14-2023, 09:00 AM
Oriol Romeu conoce perfectamente cu?l es su lucha y pide que se destinen m?s fondos para la investigaci?n y la prevenci?n. Por eso quiere ayudar y apoyar la causa que impulsa la AECC y su campa?a #elrosaesm?squeuncolor. El pr?ximo jueves es el D?a Mundial Contra el C?ncer de Mama. S?mate al rosa como él.

“Las mujeres sois fuertes. Mucho m?s que nosotros. Si ya lo ten?a claro desde peque?o, tras ver parir a mi mujer lo confirmé del todo. Sé que os enfrent?is a situaciones dif?ciles de manera incre?ble y nosotros debemos apoyaros y estar siempre a vuestro lado”. Oriol Romeu, jugador del FC Barcelona, dixit. Un hombre emp?tico y solidario que no dud? un segundo en sumarse a la campa?a de la Asociaci?n Espa?ola contra el C?ncer #elrosaesm?squeuncolor en su lucha contra el c?ncer de mama. “Aqu? me tenéis para lo que necesitéis. Estoy con vosotras. Si mi posici?n sirve para dar visibilidad y, sobre todo, demandar recursos para la investigaci?n, la prevenci?n y seguir avanzando en el conocimiento de esta enfermedad, aqu? estoy”, apunta el centrocampista blaugrana.

Por fortuna, no ha vivido ning?n caso cercano a él y por ello “quiero acercarme a quién si lo ha sufrido y mostrarle mi apoyo. No eres tans consciente cuando no lo tienes cerca y por eso quiero ocuparme y preocuparme m?s”. Y a?ade Oriol que “es bonito ver los avances pero soy consciente que se necesita mucho m?s”.

Admira y respeta a las mujeres. A todas. A las de su entorno y a las dem?s. “Mi abuela ha sido mi ejemplo y mi referente -explica- porque ha sostenido a la familia. Es el pilar, el ‘pal de paller’”. Esta expresi?n catalana, que supone ser el eje o la piedra angular de una familia, la descripci?n que hace Romeu de ‘l’àvia’. Por eso quiere sumarse al equipo de hombres que est?n al lado de las mujeres que padecen una enfermedad casi cien por cien femenina, que tantos efectos psicol?gicos tiene y que tanto estigmatiza.

MAKING OF

Tras el entrenamiento matinal y a 30 grados bajo el sol, Oriol Romeu quiso sumarse a la causa de la AECC y a su campa?a ‘El rosa es m?s que un color’. Asfixiado de calor con su sudadera rosa pero con la mejor predisposici?n del mundo, el jugador del Barça no dud? en dedicar tiempo de calidad a este shooting. Cap?tulo aparte merece el departamento de comunicaci?n del club, con Sergi Nogueras y Xavi Guarte al frente, que cada a?o nos ponen m?s f?cil la realizaci?n de este reportaje. Gràcies de cor a tots! Podéis adquirir la pulsera solidaria haciendo clic AQU? (https://www.uc-4u.com/www.asociacioncontraelcancer.es).

LEE LA EDICI?N COMPLETA DEL SPORT&STYLE EN PDF (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/20231014.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/oriol-romeu-93306267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم