المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Anabel Medina: "Es ilusionante volver a ver a Nadal entrenar y con ilusi?n"


الريــم
10-13-2023, 10:40 PM
La capitana del equipo espa?ol de la Copa Billie Jean King Anabel Medina, que trabaja en la Academia Rafael Nadal, se mostr? ilusionada por la vuelta al trabajo del tenista balear que se ha perdido casi toda la temporada por una lesi?n en el psoas il?aco (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/mensaje-nadal-saberse-regreso-pistas-93228677) y confi?, igualmente, en un pronto retorno de Garbi?e Muguruza.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Rafa tuvo que parar por esa lesi?n de cadera. Yo he empezado a trabajar en la Academia de Rafa, le estoy viendo un poco en pista y me hace ilusi?n volver a verle peg?ndole a la pelota aunque él ya ha dicho que los plazos no los sabe. Pero es ilusionante verlo entrenar y verlo con ilusi?n y ojal? que pueda volver en unas condiciones ?ptimas para que él pueda desarrollarse como él quiere", dijo Anabel Medina en una entrevista con la Agencia EFE.

"Al final es un jugador muy competitivo del que cada vez que sale a competir sale a dejarse la piel y que pueda hacerlo en las mejores condiciones y que podamos disfrutar de él el tiempo que considere y que vea oportuno al cien por cien nos dar? una alegr?a. Al final, un jugador como él que ha dado tanto al tenis no merece otra cosa que retirarse cuando él decida y de la mejor manera", a?adi? la capitana del equipo espa?ol de la Copa Billie Jean King.

Anabel Medina ha iniciado la cuenta atr?s para las Finales de la Copa Billie Jean King en Sevilla, a partir del 7 de noviembre pr?ximo. No estar? Garbi?e Muguruza que lleva toda la temporada al margen del tenis.

"Garbi?e necesitaba un par?n, un paréntesis en su carrera por las circunstancias que sea y que pudiese sentir en ese momento. Lo que puedo decir es que deseo que Garbi?e vuelva a jugar porque el tenis femenino necesita a jugadoras como Garbi?e, merece jugadoras como Garbi?e", subray? Medina que calific? a la caraque?a como una de las mejores de la historia del tenis espa?ol.

"Es una grand?sima jugadora y que ella esté en el circuito lo ?nico que hace es mejorarlo. Para m?, no sé cuando ser?, ella es la que tiene que tomar esa decisi?n, ojal? que para el 2024 lo sea y que tenga una vuelta en la que esté ilusionada, disfrutando y que sobre todo nos vuelva a dar alegr?as porque es una de las mejores jugadoras de la historia de Espa?a junto a Arantxa y Conchita y que disfrutamos de una jugadora como ella es una alegr?a muy grande".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/anabel-medina-ilusionante-volver-ver-93286111)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم