المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vinicius pide duras sanciones deportivas contra el racismo


الريــم
10-13-2023, 08:43 PM
Vinicius ha hablado por primera vez p?blicamente del incidente racista que vivi? en Mestalla (https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20231005/vinicius-declara-insultos-racistas-recibidos/92952988.shtml) el pasado 21 de mayo del 2023. Lo ha hecho en una extensa entrevista en 'L'Equipe', en la que ha pedido a las Ligas que se impliquen para acabar con esta lacra social.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Si me enfrento solo al racismo, el sistema f?cilmente me aplastar?", sentencia un Vinicius que entiende que el incidente de Valencia no es aislado y que LaLiga no ha hecho lo suficiente hasta ese momento: "Dije que Espa?a era un pa?s racista por lo que pas? en Valencia, pero en todos los partidos fuera de casa disputados antes de este hubo episodios de racismo. Nunca hicieron nada. Ya hab?a hablado con La Liga para decir que esto ten?a que cambiar. No me escucharon. Me escucharon desde el momento en que el mundo entero empez? a hablar de Espa?a. Eso les hizo reaccionar".

El delantero del Real Madrid considera que la soluci?n es tener m?s mano dura con los clubs: "Sobre todo creo que ya estamos haciendo muchas cosas los jugadores y que a las Ligas les toca hacer su trabajo. ?En Valencia todo un grupo en un estadio insulta a un jugador y el pr?ximo partido pueden jugar con normalidad? ?Con su p?blico, sin perder puntos, sin sanci?n? El cambio llegar? por ah?. Creo que hay que actuar para que los racistas tengan miedo de decir cosas que puedan afectarme a m?, pero también a sus vidas. La gente necesita entender"

Vinicius entiende que el f?tbol levanta pasiones y acepta las tensiones que se crean en la grada, siempre que no fomenten las desigualdades: "Ni siquiera quiero transmitir mi miedo a los dem?s. Solo quiero tener tranquilidad para jugar y saber que no me van a insultar en el campo porque soy negro. Que un espectador me insulte porque marqué, vale. Puede insultarme sin faltarme el respeto. Puede silbarme todo el partido. Me da igual. Cuando se trata de racismo, es otra cosa. Los pitos, los pitos, es parte del juego. Messi, Cristiano Ronaldo, Benzema, Neymar... Todos lo han vivido. Los aficionados de otros equipos los provocan y eso es normal. Y adem?s me gusta, me motiva marcarles. Pero en cuanto al racismo... No creo en un mundo sin racistas, pero deben convertirse en minor?a".

El brasile?o quiere convertirse en un estandarte en la lucha contra el racismo: "Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos pueden incluso ir a prisi?n, as? que creo que son menos que en Espa?a, pero son muchos. Sufr? bastante por eso. Es una pelea para que nadie pase por estos momentos". "Es algo por lo que quiero seguir luchando. No quiero que mi hermano peque?o experimente lo que yo experimenté. Que mi prima no lo experimente. Que mis seres queridos no lo experimenten".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-pide-duras-sanciones-deportivas-93308604)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم