المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kroos y Modric se rebelan contra las rotaciones de Ancelotti


الريــم
10-13-2023, 08:43 PM
Toni Kroos y Luka Modric forman ya una pareja m?tica en el centro del campo del Real Madrid. Una década compartiendo experiencias para guiar al equipo blanco a las metas m?s altas, pero el tiempo no pasa en balde. El club ha ido fichando sustitutos para darles el relevo generacional, tarea que ha encargado a Carlo Ancelotti. El italiano intenta acelerar ese cambio de guardia (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/luka-modric-toni-kroos-cracks-91332880), pero ellos se resisten rebel?ndose a ser parte activa de esas rotaciones que difuminan su protagonismo.

HACEN M?S F?CIL LA VIDA A ANCELOTTI

Ambos renovaron por una temporada a ?ltima hora. El alem?n condicion? su continuidad a rendir a un buen nivel y se tom? su tiempo para responder a la oferta de continuidad; el croata esper? al club, pero exigi? que si decid?a renovarlo fuese por su rendimiento y no por su trayectoria. Siguieron porque se sienten ?tiles sobre el campo (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/modric-kroos-no-tienen-relevos-87356871), adem?s de ser pesos pesados del vestuario donde predican con el ejemplo. Tienen carisma, jerarqu?a y su profesionalidad hacen m?s f?cil la vida al propio Ancelotti.

Pero el italiano tiene sus dudas. Su f?sico ya no es el de antes y su resistencia limita su rendimiento sobre todo sin bal?n. Eso s?, siguen siendo una inspiraci?n para el equipo cuando cogen el bal?n y lo demuestran cada vez que pisan el césped. Ambos son conscientes de sus situaciones, pero no tiran la toalla. “Intento prepararme de la mejor manera posible para ser capaz de jugar as?. Llevo mucho tiempo aqu? y es importante cuidar de mi cuerpo cada d?a”, subraya el alem?n.

RECLAMAN PROTAGONISMO

Kroos, 33 a?os, reclama continuidad ante esa preparaci?n concienzuda del d?a a d?a. “El resto vendr? porque la calidad con el bal?n no se pierde tan r?pido. Me siento bien y también tengo m?s descanso de lo normal”, afirma, y lo sostiene en la trayectoria del equipo y en las claves para seguir as?: “Hemos ganado muchos partidos o hicimos muchos puntos en los diez o ?ltimos cinco minutos. Es importante creer hasta el final y poder cambiar partidos o meter goles. Sabemos que lo m?s complicado est? por llegar”.

Modric, 38 a?os, pasa por un momento complicado por la decisi?n de Ancelotti de relegarlo a la suplencia m?s de lo que él desea: “Esta es una situaci?n nueva para m?. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustar?a (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/palo-modric-ancelotti-desce-croacia-93239487). Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. As? me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”. Reconoce que esa falta de continuidad “puede tener algunas ventajas para el futuro”, pero él prefiere lo de siempre: “Jugar cada tres d?as si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kroos-modric-rebelan-rotaciones-ancelotti-93294532)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم