المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una palestina en Castell?n: "Ning?n palestino con sentido com?n apoya lo que ha hecho


الريــم
10-13-2023, 12:20 PM
En el conflicto en Israel y Palestina no hay solo blancos y negros. “Hay muchas gamas de colores”, asume Nathaly, una palestina nacida en Cisjordania que reside en Castell?n, donde trabaja como gerente de un restaurante. Toda su familia contin?a residiendo en Palestina, aunque por suerte no se encuentra en Gaza, la zona m?s afectada por el enésimo conflicto que sufre la zona y que surgi? tras el salvaje ataque terrorista perpetrado por Ham?s hace ahora una semana en el que perdieron la vida al menos un millar de israel?es.

“Mis hermanos, cu?adas, sobrinos y toda la familia de mi padre est? en Cisjordania, as? que estoy sufriendo por ellos desde la distancia”, reconoce la palestina de nacimiento y castellonense de adopci?n. A la hora de analizar el ?ltimo episodio violento y sus consecuencias, Nathaly opina lo siguiente: “Ning?n palestino con sentido com?n puede apoyar nunca lo ha hecho Ham?s. Lo podemos entender, pero no lo apoyamos”. Las consecuencias, eso s?, son impredecibles: “Esto ser? un antes y un después. Israel ir? a por todas y Ham?s, también, pero teniendo en cuenta los medios de unos y otros, destruir?n lo que queda de Gaza”.



Bebés decapitados, cientos de j?venes indefensos asesinados a sangre fr?a en un festival, mujeres violadas, animales tiroteados… la lista de brutalidades cometidas por Ham?s en apenas unas horas es inaudita, incomprensible e injustificable. Dicho esto, la respuesta de Israel est? siendo y ser? cuanto menos contundente: “Va a pagar todo el pueblo por lo que ha hecho un grupo terrorista y no tendr?a que ser as?. En Gaza no solo hay terroristas”.

Image ID:
93289282
La castellonense de adopci?n en el Monte Herodion de Palestina, en uno de sus viajes a su tierra natal.
MEDITERR?NEO
/clip/fd1de851-2fd7-40e4-9cf0-d3b0849f068c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Cuando se le cuestiona a Nathaly por las im?genes de la poblaci?n celebrando la masacre en Israel contesta lo siguiente: “Lo cierto es que eso no ayuda, pero es que entran en nuestras casas, nos cortan el agua y nos quieren dejar morir de hambre. C?mo reaccionar?as si te hicieran eso…”. La palestina también se muestra extra?ada de que Israel, “teniendo los mejores servicios secretos del mundo no supiera nada del ataque. Da la sensaci?n de que lo ha aprovechado para hacer lo que quiera, aunque Ham?s es quien m?s la ha cagado haciendo lo que ha hecho”.



Admite la residente en Castell? que actualmente “hay dos pueblos luchando por una misma tierra”, y considera que “la soluci?n est? dif?cil”, pero aboga por tesis pacifistas para llegar a acuerdos: “Creo que se puede convivir perfectamente en un mismo territorio. A los palestinos nos molesta que nos impongan cosas y que no nos dejen movernos con libertad, pero a la larga no nos quedar? otra a unos y a otros que soportarnos para poder vivir en paz. Yo no lo veré porque ahora hay mucho odio, pero en las pr?ximas generaciones espero que s?”.

Image ID:
93288836
Nathaly, con sus sobrinos en la Radio de Belén en la que trabaja su hermano.
MEDITERR?NEO
/clip/6607248b-a6ad-4738-9543-6dd1a31a7554_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Nathaly recuerda de la siguiente forma el porqué de su salida de Palestina: “Mi madre es canaria y al conocer a mi padre, que es palestino, emigr?. Cuando yo ten?a cuatro a?os estaba en la azotea de mi casa y los soldados israel?es me oyeron decir algo a favor de Palestina, subieron y me apuntaron con una metralleta. Fue ah? cuando mi madre decidi? volver a Espa?a”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/palestina-castellon-palestino-sentido-comun-93289617)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم