المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Verratti: "Me suplicaban que no me fuera"


الريــم
10-12-2023, 06:00 PM
El italiano Marco Verratti record? la charla "sincera" en la que el técnico Luis Enrique le dijo que no contaba con él en el PSG, tras 11 a?os en el club, y asegur? que hubo compa?eros que le suplicaron para que se quedase.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Soy alguien sincero, digo lo que pienso y ellos han hecho lo mismo. Cuando volvimos al trabajo, me entrevisté con el entrenador y me dijo que no entraba en sus planes (...) Me dijo simplemente que quer?a cambiar, hacer algo nuevo, que llevaba muchos a?os aqu?", cont? en una entrevista a "L'?quipe" el centrocampista.

Traspasado en septiembre al Al-Arabi SC de Catar a cambio de 45 millones de euros, Verratti, de casi 31 a?os, ten?a contrato con Par?s hasta 2026 y su marcha sorprendi? a muchos, al tratarse del futbolista emblema del club junto al brasile?o Marquinhos.

Cuestionado sobre si su creatividad en el centro del campo hace falta en este momento en un irregular PSG, consider? que "s?" y evoc? lo que algunos compa?eros le dijeron antes su marcha (https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-despide-verratti-alto-92150459).

"Sé de qué soy capaz, me he entrenado con ellos durante dos meses (de julio a septiembre pasados). Hubo jugadores que casi me suplicaron para que me quedase. Ese el mejor reconocimiento, el de aquellos que te ven todos los d?as y que saben lo que puedes llegar a hacer", dijo.

No obstante, el talentoso internacional italiano aclar? que considera a Luis Enrique "un gran entrenador".

"Creo que él necesitaba a otros jugadores. No tengo nada contra él, tuvimos muy buena relaci?n. Yo me entrenaba todos los d?as a tope. ?l tampoco puede decir nada malo sobre m?", incidi?.

Sobre los 11 a?os en el PSG, al que lleg? con 19 procedente del Pescara, dio a entender que su paso fue de m?s a menos y, a la hora de citar a los compa?eros que m?s le marcaron, habl? de Zlatan Ibrahimovic y Kylian Mbappé, omitiendo otras figuras como Edinson Cavani, Neymar y Messi.

"Era un época diferente, pero al inicio formamos un grupo muy unido", se?al? Verratti, quien evoc? tres encuentros que le marcaron positivamente durante sus 11 a?os en Par?s.

El 4-0 contra el Barcelona en los octavos de Champions de 2017 (marcador remontado por el Barça con un 6-1); el 1-0 en la ida de octavos ante el Real Madrid de 2022 (remontado por los merengues 3-1); y un 3-0 contra el Bayern de M?nich en fase de grupos de 2017.

Sobre su frustrada salida al Barcelona en 2017, al que no fue por la intransigencia del presidente Nasser Al-Khelaifi, el italiano asegur? no haberse "arrepentido de nada", porque ha disfrutado "al m?s alto nivel" m?s de una década con el PSG, a pesar de no haber logrado el gran objetivo de levantar la Champions.

Verratti, quien en su ?ltima temporada en el PSG fue blanco de duras cr?ticas de los hinchas por una supuesta descuidada higiene de vida, asever? que nunca escondi? nada.

"Para m?, el f?tbol ha sido ante todo un juego, luego ten?a una vida. Me gustaba ir a los restaurantes, tomar un vaso de vino cuando no hab?a entrenamiento. Hay jugadores que se esconden, yo siempre lo he reconocido", se defendi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/verratti-suplicaban-fuera-93254053)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم