المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rahm: "Es un honor que la gente venga a verme en vez de celebrar la historia del pa?s


الريــم
10-12-2023, 06:00 PM
Jon Rahm, n?mero 3 del r?nking mundial, se mostr? satisfecho por el juego desplegado en la primera jornada del Abierto de Espa?a (https://www.sport.es/es/noticias/golf/jon-rahm-acapara-protagonismo-open-93228562), en la que fue seguido sobre el césped del Club de Campo Villa de Madrid por cientos de aficionados, y dijo que es "un honor" que la gente vaya a verle "en vez de celebrar la historia del pa?s" en el D?a de la Hispanidad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Rahm, encuadrado con Rafa Cabrera Bello, ganador en 2021, y el alem?n Paul Yannik, complet? un buen recorrido de juego y termin? con una tarjeta de cuatro bajo par.

"Ha sido un gran d?a de golf. He jugado muy bien, me he sentido muy c?modo y ojal? pueda jugar as? el resto de la semana y seguir tirando buenos golpes", dijo Rahm, al término de la primera jornada, en la que el p?blico espa?ol respondi? con una buena afluencia.

"Siendo el d?a que es no esperaba que hubiera tanta gente. No me esperaba tantos. Es un honor que vengan a verme en vez de celebrar la historia del pa?s. Poder jugar delante de ellos es bonito", confes?.

El 'Le?n de Barrika', ganador tres veces del Abierto de Espa?a, no se mostr? sorprendido por la gran cantidad de ni?os que a?o tras a?o acuden junto a sus padres al torneo.

"Se nota que cada a?o hay m?s ni?os. Yo desde peque?o quer?a ser futbolista y he acabado jugando al golf. Uno de los objetivos que tengo es que el golf esté a un nivel m?s alto cuando me retire que cuando empecé", manifest?.

Los ruidos y el sonido de los teléfonos m?viles es algo que todos los a?os, en alguno de los dieciocho hoyos, inquieta al golfista espa?ol.

"Eso pasa siempre pero también es parte de lo que hace a esta semana especial. Entiendo que quieran sacar fotos y v?deos y no todo el mundo lo tiene en silencio. Eso pasa siempre. Yo como jugador tengo que hacer mi labor y que no me moleste. Al final es una excusa barata pero pegar un golpe malo no debe ser excusa de ellos", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-honor-gente-venga-verme-93264257)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم