المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Willy: “Me siento feliz de poder ganar con esta camiseta”


الريــم
10-12-2023, 04:48 PM
Willy Hernang?mez arranca este largo periplo azulgrana de tres partidos consecutivos fuera muy motivado y con ganas de jugar buenos partidos, y sobre todo, lograr victorias con el Barça “Es*el viaje m?s largo que tenemos de toda la temporada y tan duro, as? que es un reto apasionante, tres partidos muy dif?ciles, muy lejos de casa, con muchas horas de avi?n”, recordaba.

“A los que nos gusta mucho el basket, jugar contra los mejores es lo m?s motivante. Vamos a ir a por todas. Estos retos siempre vienen bien para sumar y mejorar como equipo”, dijo Willy, que ya es consciente del primer rival que les espera “Olympiacos es un equipo muy dif?cil, de los mejores de Europa. Viendo el nivel que tienen seguro que ser? todo un reto, dur?simo y que nos obligar? a jugar bien los 40 minutos.”, dice

Enfrente tendr? uno del los p?vots m?s en forma, Milutinov. “Siempre tengo ganas de jugar contra los mejores p?vots. Creo que somos de la misma edad y jugamos el uno contra el otro en las categor?as inferiores. Con ganas de pegarme siempre con los mejores y demostrar que yo soy uno de ellos”, coment? Willy, que se siente en l?nea ascendente.

Willy, un tipo paciente

“Yo soy una persona paciente en todo en general en la vida y no lo voy a ser menos en el deporte. En el Barça est? claro que necesito mi tiempo para adaptarme. Cada d?a estoy entrenando mucho mejor, m?s c?modo en la pista y en la uni?n con los compa?eros”, coment?.

“La verdad, muy feliz de poder aportar al equipo y de poder ganar con esta camiseta. Con este viaje tan largo, ojal? podamos volver con todas las victorias posibles”, y tiene claro que prefiere ganar que hacer grandes partidos.“Siempre ganar. Al final, ganar es lo que nos gusta en un deporte de equipo y por eso es lo m?s importante. Siempre es la prioridad que tenemos en nuestra mente”

Asegura que su adaptaci?n al Barça est? siendo fant?stica (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/claves-reaccion-willy-hernangomez-93028467). “Me siento muy adaptado con la mitad de mi familia de mi novia aqu?, estoy super a gusto. Al volver a Espa?a quer?a estar feliz personalmente y en el Barça me lo est?n poniendo muy f?cil, con Roger, Mario, Juan Carlos, todos los compa?eros..

Un grupo de amigos

"M?s que un equipo somos un grupo de amigos que queremos competir y luchar por ganar t?tulos”, dice. “Cada d?a que vengo me siento superbién entrenando y estoy muy feliz, es lo que yo buscaba de jugar al basket”.

"La presi?n es para otra gente que tiene que levantar una familia y traer comida a casa, eso si que es presi?n. Lo m?o es jugar al deporte que amo y me siento afortunado"







A pesar de un inicio titubeante, asegura que no siente presi?n en el Barça. “Por jugar a baloncesto no puedo sentir presi?n porque es lo que amo. Hay gente en el mundo que tiene mucha m?s presi?n. Yo me siento un afortunado, y la presi?n es para otra gente que tiene que levantar una familia y traer comida a casa, eso s? que es presi?n. Lo m?o es jugar al deporte que amo y me siento afortunado”, asegura de manera resuelta.

También entiende que se le exija mucho como al resto de sus compa?eros. “Yo creo que s? porque esto es el Barça, de los mejores equipos del mundo, y siempre aspiramos a ganar".

Pide un poco de paciencia

“Es verdad que pedimos un poco de paciencia porque hay muchos nuevos (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/barca-grimau-todavia-carbura-92846072), que nos estamos conociendo y adaptando. Estamos creciendo como familia con muchas cosas que aprender, pero lo importante es llegar a final de temporada y estemos bien.

Ante tantas horas de vuelo que tienen por delante, ve factores positivos. “Como grupo nos va a ayudar pasar muchas horas en los aviones, jugar muchas pochas as? que tenemos ganas”, finaliz? siempre con una sonrisa el p?vot azulgrana.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/willy-siento-feliz-ganar-camiseta-93259447)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم