المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz, sin lamentos ni descanso para desbancar a 'Nole'


الريــم
10-12-2023, 02:00 PM
Tras cerrar la gira asi?tica con la derrota en los octavos de final del Masters 1000 de Shangh?i, (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-despega-shanghai-cae-dimitrov-93224397) Carlos Alcaraz no piensa en otra cosa que no sea volver a competir de inmediato con el objetivo de alcanzar el n?mero uno.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Un objetivo que se ha complicado al no cosechar los resultados esperados tanto en Pek?n, donde sum? 180 puntos por alcanzar las semifinales, como en Shangh?i, donde apenas se pudo apuntar 90 puntos. En una gira en la que llegaba con nada que defender, el murciano vuelve a casa m?s lejos de lo esperado de su gran rival, Novak Djokovic.

Ser?n 2.240 puntos los que separen a ambos tenistas el pr?ximo lunes, con apenas cinco semanas de competici?n restantes y un calendario que el tenista de El Palmar no quiere recortar en absoluto. "Quiero hacerlo lo mejor posible en Basilea, que ser? mi siguiente torneo. Sé que el objetivo de terminar n?mero 1 este a?o se me ha complicado mucho con estos ?ltimos resultados, va a ser dif?cil, pero quiero intentarlo" asegur? Alcaraz confirmando que pasar? por la cita suiza antes de afrontar el ?ltimo Masters 1000 de la temporada.

En Basilea, Carlitos defiende las semifinales conseguidas el a?o pasado, en el que ser? la puesta a punto para el exigente, pero esperanzador tramo final de temporada. Tras la primera cita en pista cubierta, llegar? el Masters 1000 de Par?s - Bercy, donde se reencontrar? con Novak Djokovic. El serbio ya anunci? tras su triunfo en el US Open que hasta el torneo parisino se tomaba un largo descanso.

Todo ello antes de la gran cita final. Tur?n volver? a acoger las ATP Finals, en las que tanto Carlos como 'Nole' tienen billete desde hace semanas. Ser? la primera vez que Alcaraz afronte el torneo que re?ne las ocho mejores raquetas del circuito, por lo que todo lo que pueda ganar ser?n puntos a sumar en la lucha por cerrar el 2023 en lo m?s alto.

Sin dudas sobre el nivel

Pese a los ?ltimos resultados, Alcaraz afronta el ?ltimo tramo de temporada confiado con su rendimiento y sin dudas sobre el estado f?sico. "Siempre digo que se puede aprender mucho m?s de las derrotas que de las victorias y después de esta gira me llevo muchas lecciones para ser mejor" asegur? tras la derrota ante Dimitrov.

"Antes de volver a competir, voy a entrenar en varios aspectos de los que he podido aprender mucho en este partido. Creo que estoy jugando un buen tenis, simplemente debo afrontar al 100% cada entrenamiento" declar? mostrando su motivaci?n para emprender ya la ?ltima gira del a?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-lamentos-descanso-desbancar-nole-93252623)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم