المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: "Necesito volver a divertirme sobre la moto, pues es la ?nica manera de gana


الريــم
10-12-2023, 12:50 PM
Antes de afrontar la conferencia de prensa multitudinaria, el d?a antes de que arranque el Gran Premio de Indonesia, Marc M?rquez acaba de realizar unas peque?as declaraciones ante el micr?fono de Izaskun Ruiz, de DAZN, que, sin duda, ser?n el resumen de lo que comentar? ante los periodistas desplazados a Mandalika. En ellas, MM93 asegura que, por encima de todo y todos, en su decisi?n ha prevalecido la intenci?n de querer, de intentar, relanzar su carrera deportiva, que él no cree acabada ni mucho menos. “Me quiero volver a divertir sobre la moto, pues es la ?nica manera de volver a ganar”, ha comentado el mayor de los M?rquez, que, en el 2024, compartir?, de nuevo, taller con su hermano ?lex.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Ha sido una decisi?n muy, muy, muy complicada de tomar”, ha empezado comentando M?rquez. “Especialmente la semana pasada fue una semana emocionalmente dura, pues lo decidimos todo el martes y, a continuaci?n, el miércoles, informamos a Honda, en Jap?n, y enseguida sacaron ellos el comunicado”.

"Necesito recuperar la ilusi?n por competir, por venir a las carreras, por pilotar una MotoGP y eso es lo que intentaremos en el equipo Gresini el a?o que viene"







Marc M?rquez

La dureza de la decisi?n se debe, seg?n el piloto de Cervera (Lleida), a que “ha sido una decisi?n pensando solo en mi carrera deportiva, que quiero que contin?e muchos m?s a?os y para eso necesitaba y necesito, pues a?n no lo he encontrado, que me volviese la ilusi?n por competir, por venir a las carreras, divertirme en pista, divertirme pilotando una MotoGP, que es la ?nica manera de volver a ganar. Y eso es lo que intentaremos hacer el a?o que viene en el equipo Gresini”.

Y M?rquez volvi? a hablar de abandonar la comodidad que le proporcionar?a seguir en el equipo Repsol Honda y adentrarse en un nuevo proyecto, que no sabe c?mo saldr?. “He cre?do necesario abandonar mi zona de confort, que era Honda, por supuesto, pues ah? estaba muy bien, siempre me han tratado muy bien, con una relaci?n de 11 a?os incre?ble. En Honda, lo ten?a todo controlado, sab?a por d?nde iba la moto, un buen salario, todo ayudaba, la verdad, pero he priorizado mi carrera deportiva y lo he hecho buscando esa diversi?n y he escogido el equipo Gresini, con el que esta misma ma?ana hemos firmado el preacuerdo, no ten?amos nada avanzado, le he confirmado que correré con ellos y ahora hay que pulir todos los detalles”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-necesito-volver-divertirme-moto-93253252)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم