المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tras anunciar que deja Honda, Marc M?rquez correr? con Ducati en el 2024


الريــم
10-12-2023, 11:46 AM
"? tutto vero", as? empieza el comunicado del 'team' Gresini sobre el 'boom' del 2023. La noticia no noticia se ha producido. El equipo del excampe?n del mundo Fausto Gresini, por desgracia ya desaparecido y, ahora, dirigido por su viuda Nadia Padovani, acaba de anunciar, en el circuito de Mandalika, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Indonesia, el primer del triplete asi?tico seguido (Indonesia, Australia y Tailandia), que el catal?n Marc M?rquez, de 30 a?os, el auténtico rey de MotoGP en las ?timas décadas, correr?, la pr?xima temporada, de momento solo la pr?xima temporada, con una de sus Ducati 'Desmosedici'''.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Es evidente que M?rquez, que dentro de dos horas participar? en una de las conferencias de prensa en Indonesia, se ha mostrado sumamente satisfecho por la oportunidad que le ha brindado el equipo italiano. “Estoy entusiasmado con este nuevo desaf?o”, comenta el catal?n en el comunicado oficial aparecido este jueves. “No fue una decisi?n f?cil de tomar porque es un gran cambio en todos los sentidos. Pero a veces en la vida es importante salir de la zona de confort y esforzarse para seguir creciendo. En cuanto a las posibilidades de mi nueva moto, sé que tendré que adaptar mi estilo de conducci?n a algunas cosas y tampoco ser? sencillo, pero estoy seguro de que todo el equipo Gresini me ayudar? en esa tarea. Tengo ya ganas de conocer a mi nuevo equipo y empezar a trabajar con ellos. Agradezco a Nadia Padovani y a todo su equipo la confianza y el respeto que me han demostrado”.

"No fue una decisi?n f?cil, porque es un gran cambio. Pero a veces, en la vida, es importante salir de la zona de confort y esforzarse para seguir creciendo"

Marc M?rquez





Padovani, viuda de Fausto Gresini, también ha mostrado su alegr?a por el acuerdo. “Es un momento hist?rico para la familia Gresini. El hecho de que Marc M?rquez haya elegido correr con nosotros la pr?xima temporada es absolutamente fant?stico y estoy muy feliz de poder anunciarlo. Ya cont?bamos como ?lex y, ahora, le daremos la misma bienvenida a Marc, ya que estamos seguros de que tiene todo el potencial para ser competitivo con la Ducati GP23 desde el principio. Por ?ltimo, pero no menos importante, me gustar?a agradecer a Fabio Di Giannantonio por su profesionalismo y le deseamos todo lo mejor para la continuaci?n de su carrera”.

Poco después de que se anunciase que Honda y M?rquez hab?an llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el a?o de contrato que le quedaba al piloto catal?n, de los cuatro que firm? en su momento, para que el piloto de Cervera (Lleia) quedase libre y pudiese correr, la pr?xima temporada, en el equipo y con la moto que quisiera, todo el mundo dio por hecho, tal y como se hab?a estado rumoreando durante los ?ltimos meses, que ser?a el compa?ero de su hermano en el 2024. Cuando en una ocasi?n le preguntaron a ?lex si exist?a esa posibilidad, el 'herman?simo' brome? diciendo "vosotros los periodistas tir?is muchos triples y alguno entrar?, claro".

Una moto ganadora

Lo cierto es que la intervenci?n de ?lex ha sido vital en toda esta operaci?n. Ya se dijo que, el hecho de que el bicampe?n catal?n fichara por Gresini y pasase a competir con la fabulosa Ducati, con la que ha estado delante e, incluso, ganado una carrera al 'sprint' en Silverstone (Inglaterra), pod?a provocar que su hermano Marc empezase a plantearse la posibilidad de romper con Honda, cuya moto ya est? anticuada y es escasamente competitiva, para abrazarse a una 'Desmosedici'.

No hace mucho, hasta al m?ximo responsable del equipo Ducati Corse, al ingeniero Gigi Dall'Igna, se le escap?, o no, el fichaje al reconocer "el orgullo de que todo un ocho veces campe?n del mundo,?ya sabemos quien es Marc!, fiche por nuestra marca para correr en el 2024". Inmediatamente, Dall'Igna trat? de matizar sus declaraciones diciendo que "es lo que se dice", pero todo el mundo tuvo ya la confirmaci?n del fichaje del a?o. Eso s?, el gur? de MotoGP dijo que "Marc es, por muchas cosas, un piloto dif?cil de manejar y, en ese sentido, existe la preocupaci?n de que pueda romper de alguna manera el equilibrio que existe dentro de todos los equipos Ducati".

La salida de Honda y la llegada a Ducati, cuya moto el ocho veces campe?n del mundo podr? probar, en Cheste (Valencia), dos d?as después de acabar el Mundial, el pr?ximo 28 de noviembre, de Marc M?rquez se produce, fundamentalmente, por el expreso deseo del piloto catal?n de ponerse a prueba y saber si realmente sigue siendo un piloto ganador y, por tanto, puede aspirar, como es su deseo, a superar los nueve t?tulos mundiales que posee su m?ximo rival, el italiano Valentino Rossi, que corri? dos a?os con Ducati (2011 y 2012) sin poder ganar una sola carrera.

El mayor de los M?rquez llega a Ducati, pero lo hace en el seno del cuarto equipo en consideraci?n de la f?brica de Borgo Panigale, que tiene su 'team' oficial, con el campe?n 'Pecco' Bagnaia y Enea Bastianini; el Prima Pramac, con Jorge Mart?n, que aspira este a?o a ser campe?n del mundo, y Johann Zarco y el VR46 de Rossi, con Marco Bezzecchi y Luca Marini, el hermanastro del 'Doctor''.

Preparando el 2025

Nadie, nadie en el 'paddock' de MotoGP, duda de que, aunque sea con la Ducati de este a?o (2023), pues es evidente que dif?cilmente los l?deres de Ducati no van a permitir que Gresini posee dos 'Desmosedici' oficial del 2024, M?rquez puede presentar batalla en cada gran premio a las poderosas Ducati, a las veloces Aprilia, de Aleix Espargar? y Maverick Vi?ales, y a las nuevas KTM, de chasis de carbono, de Brad Binder y Jack Miller.

Es evidente que la decisi?n de Marc M?rquez, de profundo calado e impacto en el Mundial de MotoGP de la pr?xima temporada, tiene como objetivo, no solo ponerse a prueba, sino recuperarse de cuatro malos a?os en los que, por lesiones, operaciones y la propia crisis tecnol?gica de Honda, no ha podido pelear por conquistar su noveno t?tulo. M?rquez quiere volver a ganar para tener la posibilidad, a finales de la pr?xima campa?a, de elegir equipo y moto para el 2025, cuando acaban los contratos de todas las estrellas de la parrilla de MotoGP.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/anunciar-deja-honda-marc-marquez-93250583)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم