المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oficial: Marc M?rquez ficha por Gresini para 2024


الريــم
10-12-2023, 10:23 AM
Marc M?rquez ha sido confirmado como nuevo piloto de la Escuder?a Gresini, que ha emitido un comunicado en Mandalika, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Indonesia de MotoGP. La escuder?a italiana ha confirmado la llegada del espa?ol por una temporada a su equipo, al manillar de una Ducati Desmosedici GP23 durante el a?o 2024.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"La Familia Gresini se complace en anunciar la llegada de Marc M?rquez para la temporada 2024. El espa?ol, m?ltiple Campe?n del Mundo, anunci? su desvinculaci?n de Honda y a partir del pr?ximo a?o ser? el nuevo piloto del Team Gresini MotoGP junto a su hermano Alex", comienza el comunicado, que asegura tener "un equipo de ensue?o, formado por los hermanos M?rquez, con Marc reapareciendo por completo en un equipo satélite que ya ha demostrado su capacidad para dejar huella desde su regreso a la categor?a reina".

En esa misma nota, Marc M?rquez dice estar "ilusionado con este nuevo reto, pues no ha sido una decisi?n f?cil porque ser? un gran cambio en todos los aspectos, pero a veces en la vida tienes que salir de tu zona de confort y retarte a ti mismo para seguir creciendo".

"En cuanto al cambio de moto, sé que tendré que adaptar muchas cosas en mi estilo de pilotaje y no ser? f?cil, pero estoy convencido de que todo el equipo Gresini me ayudar? mucho y estoy impaciente por conocer al equipo y empezar a trabajar con ellos y quiero dar las gracias a Nadia, Carlo y Michele por la confianza y el respeto que me han demostrado", afirma Marc M?rquez.

La propietaria del equipo, la viuda de Fausto Gresini, Nadia Padovani, ha se?alado que para "Gresini Racing este es un momento hist?rico, pues el hecho de que Marc M?rquez haya elegido correr con nosotros la pr?xima temporada es absolutamente fant?stico y estoy encantada de poder hacerlo oficial".

"En menos de una temporada nos hemos encari?ado con su hermano, y del mismo modo daremos la bienvenida a Marc, convencidos de que tiene todo el potencial para ser competitivo desde el primer momento sobre la Desmosedici GP23", agreg? Padovani, quien dese? lo mejor a su actual piloto, el italiano Fabio Di Giannantonio "por su profesionalidad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/oficial-marc-marquez-ficha-gresini-93249368)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم