المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Garc?a contesta a Joselu sobre su salida del club


الريــم
10-11-2023, 04:46 PM
No se acaba de cerrar la polémica entre Joselu Mato y el Espanyol acerca de la salida del club del delantero gallego, hoy en las filas del Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As?, tras las ?ltimas palabras del ariete, hoy se pronunci? al respecto el entrenador del Espanyol, Luis Garc?a, en los micr?fonos de 'Radio Marca' se?alando que "cada uno sale de los clubes como cree conveniente, yo no me puse a valorar".

El preparador perico se?al? asimismo que "cuando Joselu sale del Espanyol, Domingo Catoira ya no est? como director deportivo. Yo no digo que él aproveche o que busque esa oportunidad cuando no hay director deportivo. Hay personas en el club para tomar decisiones y creyeron conveniente que él deb?a salir por esas cantidades y no tengo nada que decir. Tuve una conversaci?n privada con él y se va a quedar en el ?mbito privado".

"S?lo deseo que le siga yendo tan bien como hasta ahora (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/busca-sucesor-joselu-espanyol-88946860), que marque muchos goles. ?Volver aqu? el a?o que viene? Ojal? podamos volver a Primera y plantear diferentes escenarios", dijo el m?ster.

En esa l?nea, el entrenador blanquiazul indic? en 'Radio Marca' que "cuando un equipo desciende, siempre hay jugadores que quieren permanecer en la entidad para devolverla a Primera y otros que quieren irse. Cada uno es libro de creer y decidir lo que quiere, pero el club siempre tiene que defender sus intereses".

Reconociendo que "la exigencia de esta temporada es m?xima", Luis Garc?a indic? que esta campa?a en LaLiga Hypermotion es en Cornellà-El Prat "un reto bonito e intenso. Cada semana supone para todos un mont?n de emociones y de situaciones diferentes, pero con mucha ilusi?n y muchas ganas de tratar de conseguir el ascenso".

"Ha sido muy buen aterrizaje en Segunda -valora- ya que tengo la suerte de tener una plantilla y unos jugadores muy involucrados en la actual situaci?n, en el proyecto y con las ganas de conseguir el objetivo después de tener una pretemporada muy dif?cil", a?adi?.

Luis Garc?a destaca que "estamos en puestos de ascenso después de diez jornadas disputadas y eso no es f?cil, sabiendo de la dificultad y la igualdad de la categor?a. Del primer clasificado al noveno hay cinco puntos de diferencia. Creo que ya hemos superado el duelo".

El entrenador del RCD Espanyol incide en que esta campa?a 23-24 en Segunda es "un a?o largu?simo, en el que da tiempo a todo. Los equipos pasan por diferentes din?micas, pero lo m?s importante es tener equilibrio y tranquilidad, saber que va a haber momentos determinados donde las cosas no salgan del todo bien o que después vamos a encadenar varios resultados positivos. Lo m?s importante es poner el foco en cada d?a y cada semana, tratar de hacerlo lo mejor posible y tener una regularidad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/luis-garcia-contesta-joselu-salida-93222529)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم