المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bryan Zaragoza: "Salgo al campo a disfrutar, de lo contrario no estar?a jugando al f?


الريــم
10-10-2023, 11:00 PM
La primera vez de Bryan Zaragoza con la selecci?n espa?ola es una historia de pel?cula. En la que un "ni?o de la calle", como él se define, ha pasado de jugar en Segunda RFEF a ser internacional (https://www.epe.es/es/deportes/20231010/bryan-zaragoza-comparecencia-primera-convocatoria-seleccion-espanola-93172269). Ni dos a?os han transcurrido entre dos momentos que est?n vinculados por la esencia de un extremo que pertenece a una especie en extinci?n.

Para un bautismo completo, el futbolista del Granada ha comparecido hoy en sala de prensa. "La verdad es que desde peque?o siempre he jugado al f?tbol en la calle. Sal?a de entrenar e iba a la calle, es mi fuerte", empez? diciendo Bryan Zaragoza. Porque esa virtud es la que le ha permitido pasar del casi anonimato, sin prelista de por medio, a tener ante s? la oportunidad de debutar con la selecci?n espa?ola. Encima, en su casa, Andaluc?a. La Cartuja acoger? el duelo frente Escocia (jueves, 20:45).

"Ser?a muy especial debutar en casa"

"Ser?a muy especial", reconoci? el malague?o, sobre la posibilidad de gozar de minutos ante el cuadro escocés o Noruega (domingo, 20:45). En cualquier caso, Bryan Zaragoza ser? él mismo. Es el ?nico modo con el que expresa su juega. Y as? se lo ha recordado Luis de la Fuente, seleccionador nacional, para poder sacar lo mejor de él: "El mayor consejo que me han dado es que sea yo. Que haga lo que hago en Granada. Que coja la pelota y haga lo mismo".

El entrenador riojano le ha sacado de un plumazo el 's?ndrome del impostor', si es que pudiera haberlo en un futbolista que no entiende de circunstancias especiales y que juega cada partido como si fuera el ?ltimo. El ?ltimo real disputado, ante el FC Barcelona, fue una demostraci?n magn?fica de desborde y regate que le permiti? recibir la tan esperada llamada. Las bajas de Yéremy Pino y Ansu Fati abrieron el camino.

"Los regates me salen solos"

"La primera vez que hablé con Luis de la Fuente me dijo que yo me lo he ganado. Me ha dicho que sea yo. Que sea descarado", revel? el extremo, quien se siente c?modo, sobre todo, hablando de f?tbol. Desgran? c?mo fue la jugada en la que le 'rompi?' la cintura a Koundé, para acomodar la finalizaci?n con el exterior. Adem?s, se mostr? dispuesto a jugar en cualquier posici?n del flexible ataque de Luis de la Fuente.

"Trabajo d?a a d?a para estas oportunidades. Yo creo que estoy preparado, aunque ha pasado todo muy r?pido", insisti? en una comparecencia de muchas preguntas y respuestas cortas. Un punto de miedo escénico, justo lo contrario a lo que demuestra en el campo después de un inicio fulgurante en LaLiga.

Ronaldinho, Messi... y aprendizaje

De ah? que no se amilane en lo futbol?stico, por mucha estrela que pueda rodearle en esta concentraci?n. ?l también brilla con luz propia. Adem?s, en un equipo condenado a luchar por no perder la categor?a y al que le ha aportado, hasta el momento, cinco goles, una asistencia y peligro constante. "Me sorprenden todos mis compa?eros. No sé decir quién es especial porque no hemos hecho nada en grupo. Pero como personas me sorprenden todos", razon?.

"El juego es distinto con respecto al Granada, porque cada entrenador tiene un modelo de juego, pero me adaptaré bien", ambicion? un jugador que miraba v?deos de Ronaldinho y que tiene a Leo Messi como ?dolo. Sin embargo, Bryan Zaragoza argument? que a él los regates le salen "solos" y que eso, precisamente, es lo que le permite su m?xima futbol?stica: "Salgo al campo a disfrutar porque si no, no estar?a jugando al f?tbol".

Un nuevo ?dolo con los pies en el suelo y un largo camino por recorrer todav?a. "Mi reto es seguir aprendiendo d?a a d?a y mejorando. Y a partir de ah?, ir subiendo m?s arriba", sentenci?, evitando hablar del futuro, donde, debido a la exposici?n y a su rendimiento comienzan a aparecer 'tiburones' dispuestos a pujar por él. "Pero ahora mismo estoy centrado en los partidos con la selecci?n. El futuro decidir?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/bryan-zaragoza-salgo-campo-disfrutar-93175974)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم