المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rahm: “Es un orgullo que vengan a verme jugar en el Open de Espa?a”


الريــم
10-10-2023, 07:30 PM
Jon Rahm ser? la gran atracci?n del ACCIONA Open de Espa?a de Golf, que arrancar? este jueves en el Club de Campo Villa de Madrid. El vasco, que ya ha logrado el t?tulo en tres ocasiones, buscar? el cuarto con el apoyo de los aficionados, que no dejar?n de animarle.

“Es un orgullo que vengan a verme y ser un referente es un honor. Ojal? pueda entretenerles como hasta ahora", apunt? Rahm. "Cuando un p?blico quiere que ganes, se siente la presi?n. La adrenalina del golf hay que manejarla para jugarla mejor

El 'Le?n de Barrika' se proclam? campe?n del Abierto de Espa?a en 2018, 2019 y 2022 (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-iguala-seve-ballesteros-77047127). Después de igualar a Severiano Ballesteros con tres victorias, convirtiéndose en los dos golfistas que m?s trofeosacumulan en la historia moderna del campeonato. Rahm buscar? en esta edici?n acercarse a ?ngel de la Torre, que, con cinco t?tulos (entre 1916 y 1925), ostenta el récord de m?s victorias en el torneo.

Quiere jugadores de talla mundial

"Ser?a un honor superar a Seve. Cada vez que unes tu nombre al suyo es especial y m?s poder superarlo. No quiero pensar mucho tiempo en ello por la importancia. Si consigo el cuarto t?tulo ya hablaremos porque sigue siendo el referente", dijo Rahm,en la presentaci?n del torneo.

Al de Barrika le gustar?a que el torneo atrajese a jugadores de m?s nivel, aunque sabe que depende de los rectores del circuito. "Hay que hacer algo para que jugadores que igual no tienen en mente este torneo quieran venir. Hay que tener la ambici?n de que este torneo sea tan grande y poco a poco llegar al nivel de otros", coment? Rahm que dio algunas pistas.

"Ser?a un honor superar a Seve. Cada vez que unes tu nombre al suyo es especial y m?s poder superarlo"







"El dinero tiene que subir y también ponerlo en cierta fecha en el calendario para que igual los que vivimos en Estados Unidos estemos en Europa. Yo intentaré hacer lo que pueda a puerta cerrada para convencerlos", apunt?.

La Ryder Cup siempre una prioridad

Rahm se ha convertido ya en un l?der del equipo europeo de la Ryder (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-lidera-renovada-europa-asalto-92652102). Recientemente tir? del equipo en Roma, donde Europa logr? el triunfo. "Para m?, la Ryder es algo especial. La jugaré s? o s?, si me eligen o si me clasifico. No hace falta que me paguen, es una gran semana, nos tratan de maravilla y yo pagar?a por ser parte de ella. Lo har?a por qué s?", manifest?.

Image ID:
93188297
Rahm, durante la presentaci?n del Open de Espa?a
EFE
/clip/81f2fd20-72ce-46f3-898e-049c74fd9240_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1390

"La Ryder es una semana muy diferente al resto. Formas parte de un equipo y la atenci?n cambia porque quieres que los novatos estén lo mejor posible, hay conversaciones, le pedimos historias a Txema Olazabal para que nos alegre el d?a y compartir el campo y sesiones con compa?eros es diferente", apunt?.

Reconoci? que le har?a mucha ilusi?n que la Ryder se celebrase en Espa?a en 2031 (https://www.sport.es/es/noticias/golf/catalunya-cerca-acoger-ryder-cup-13678221). "Ojal? veamos una Ryder en Espa?a. Todav?a no se sabe d?nde ser? en 2031”, en referencia a la posibilidad de que se dispute en Girona.

"Un a?o incre?ble"

“No me puedo imaginar al p?blico espa?ol ah?. Ser?a todo un honor pero si tengo la suerte de ser parte de una Ryder en Espa?a ojal? Sergio Garc?a pueda estar involucrado. Es el mejor jugador de la Ryder de Espa?a y el golf se lo debe. Ya sea capit?n o vicecapit?n, ser?a un honor que Sergio y yo form?ramos parte juntos", confes?.

Finalmente asegur? que ganar de nuevo el Open de Espa?a ser?a una guinda a la temporada triunfal (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-preparado-penultimo-reto-pga-91023365). "Ha sido un a?o incre?ble. Es dif?cil de explicar lo que uno siente cuando vive un a?o como este. Ahora espero jugar bien y ganar mi cuarto t?tulo aqu?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/rahm-orgullo-vengan-verme-jugar-93187700)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم