المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mourinho: "El anti-mourinhismo vende, el mourinhismo es una forma de estar en la vida


الريــم
10-10-2023, 03:20 PM
El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, defini? el mourinhismo como una forma de vida en una entrevista en la que, adem?s, volvi? a sembrar dudas sobre su futuro en la capital italiana al no confirmar una renovaci?n de contrato con el club 'giallorosso'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No sé si seguiré en Roma m?s all? de 2024. Antes de Budapest (final de Liga Europa) promet? a los jugadores que me quedar?a esta temporada. Y después del partido contra el Spezia, en el Ol?mpico, también promet? con los gestos que hice a los aficionados que me quedar?a aqu? y ahora estoy aqu?", dijo en una entrevista con SkySports Italia.

Las declaraciones no ayudan a la afici?n romanista a ser optimistas con la continuidad del técnico (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/roma-mourinho-sigue-caida-libre-92703257), cuyo contrato finaliza en junio de 2024, y se suman a las que hizo este domingo en un medio ?rabe.

"Estoy en la Roma, estoy centrado en la Roma y lo daré todo hasta mi ?ltimo d?a aqu?. Luego nadie sabe el futuro, pero yo también creo que trabajaré en Arabia. No sé cu?ndo, pero estoy bastante seguro de que es algo que sin duda haré", fueron sus palabras en el programa "elhekayashow".

Mourinho, eso s?, insisti? en la fuerte conexi?n que siente con el romanismo, al que siempre ha alabado por su forma de entender el f?tbol.

"Cuando vine y conoc? el romanismo, conoc? todas sus dudas, conoc? todas sus frustraciones y traté de adentrarme en ello. Me gusta el romanismo. Me gusta el romanista puro, me gusta el romanista callejero. Cuando estoy en el banquillo y miro hacia la derecha del Ol?mpico (Curva Sur, el sector de animaci?n) todav?a me emociono", coment?.

"Cuando llegas a dos finales europeas y te llevas la ciudad contigo, cuando lloras de alegr?a con ellos, te vuelves a?n m?s uno de ellos", a?adi?.

Aunque el técnico también quiso poner sobre la mesa la presencia del "anti-mourinhismo" en Roma: "También existe el anti-mourinhismo. Especialmente en Roma, donde hay ambas facciones. El mourinhismo es conocido por la gente que sabe lo que hice. El anti-mourinhismo lo practica la gente que se alegraba todo el tiempo cuando la Roma no ganaba una copa y no ten?a éxitos europeos. Se divierten en la radio y eso est? bien. El anti-mourinhismo vende, el mourinhismo es una forma de estar en la vida", explic?.

"Digo esto porque encuentro gente en la calle, en todos los puntos del mundo, que se identifican conmigo y con mi forma de ser en la vida", apunt?.

Adem?s, hizo una reflexi?n sobre la convivencia con la victoria y con la derrota: "Cuando ganas tienes dificultades para caminar, porque hay una gran cantidad de gente, pero cuando pierdes eres un hombre solitario. Esta es mi experiencia de m?s de veinte a?os, que me hace pensar y sentir as?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/mourinho-anti-mourinhismo-vende-mourinhismo-93166473)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم