المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Mi hijo Josep ha muerto tres veces"


الريــم
10-10-2023, 03:20 PM
Pilar, la madre de Josep Boan Rosanes, fallecido en un accidente de tr?fico en agosto de 2020 en la AC-442 a su paso por la localidad coru?esa de Dumbr?a, escribe esta carta enviada a La Opini?n de Coru?aa (https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2023/10/10/hijo-josep-muerto-tres-veces-93166155.html), del grupo Prensa Ibérica, después de que la Diputaci?n de A Coru?a le haya reclamado 485,5 euros en concepto de "asistencia y limpieza" de v?a por el siniestro en el que falleci? el joven al ser arrollada su motocicleta por un turismo que invadi? el carril contrario. A continuaci?n reproducimos el texto ?ntegro de la carta escrita por Pilar:



"S?bado 7 de octubre. Mi marido abre el buz?n y recoge un correo certificado dirigido a Josep, nuestro hijo. Nos miramos. En el remitente leemos “Deputaci?n”. El certificado, pues, ha llegado desde Galicia, de la tierra de la que no volvi? Josep, porque uno de esos conductores que ejercen impunemente la violencia vial le rob? la vida en una curva cuando se dirig?a, seguido de su padre, a Santiago de Compostela. Y solo se me ocurre que, aunque nos notificaron que hab?an tirado a la basura su cazadora de motero, sus botas, el cintur?n que le hab?an dejado los Reyes Magos, seguro que se hab?an equivocado y hab?an encontrado las pertenencias de Josep, de nuestro hijo.




As? que hoy [por el lunes], d?a 9 como aquel fat?dico 9 de agosto, el padre de Josep, mi marido, ha ido a recoger la carta, previa llamada para informarse de c?mo hacerlo: libro de familia y ese documento en el que est? escrito lo que yo nunca he querido leer. Ha recogido la carta y me ha llamado.




La carta no era una carta. Era una factura: la factura que nuestro hijo debe pagar por “la asistencia y limpieza de v?a tras accidente entre veh?culo y moto… 3h y 22 min. Fecha 09/08/2020. HORA:14:15”. Lo que nunca quise leer…a las 14:15 Josep ya no estaba con su padre y mi marido ya no estaba con nuestro hijo…Nos mataron aquel d?a. Asier G.S. lo hizo.




Pero no es suficiente morir una vez. La segunda muerte lleg? de la mano del sistema judicial antes, durante y después del juicio: en el juzgado n?mero cuatro 4 de A Coru?a nos torturaron echando sal en unas heridas para siempre abiertas.







La tercera muerte lleg? con la sentencia, aunque esperada, no menos dolorosa: dos a?os de c?rcel sin c?rcel para el homicida, 0 euros de multa y retirada de permiso que se hizo efectiva hace tan solo dos meses. Y Josep tuvo que pagar su parte de las costas del juicio.




Y hoy [por el lunes] la muerte llega de la mano de la administraci?n, que ha cometido un error que nos ha hecho retroceder al punto de partida. Nos han partido otra vez el coraz?n".







أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/hijo-josep-muerto-tres-veces-93175548)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم