المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vilda niega haber coaccionado a Hermoso para que restara importancia al beso de Rubia


الريــم
10-10-2023, 02:10 PM
El exseleccionador femenino Jorge Vilda ha negado cualquier presi?n a la jugadora de la selecci?n femenina Jenni Hermoso en relaci?n con el beso en la boca que el expresidente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF) Luis Rubiales propin? a ésta durante entrega de trofeos del Mundial en Sidney.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En el mismo sentido ha declarado el director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, quien también compareci? este martes ante el juez del caso Francisco de Jorge y ha entregado en el juzgado mensajes de WhatsApp que intercambi? sobre lo ocurrido con otra jugadoras, confirman fuentes fiscales.

Vilda, destituido el pasado 5 de septiembre, guard? silencio a su llegada a la Audiencia Nacional, donde hab?a sido citado en calidad de investigado en las supuestas presiones a la centrocampista para que ésta restara importancia a lo ocurrido. Hora y media después sali? de la sede judicial sin hacer tampoco ninguna declaraci?n.

Vilda fue citado como imputado tras las declaraciones ante el titular del Juzgado Central de Instrucci?n n?mero 1 del hermano de Jennifer, Rafael Hermoso, y de Ana Ecube, una amiga personal de la jugadora. Concretamente, Rafael relat? las maniobras que el exseleccionador realiz? durante el vuelo de regreso de Australia para que su hermana restara p?blicamente importancia a lo ocurrido en el estadio.

Vilda, investigado por un presunto delito de coacciones, también fue se?alado por la propia Hermoso durante la declaraci?n ante la Fiscal?a que dio lugar a la presentaci?n de la querella, que se dirigi? inicialmente contra Rubiales y ahora se extiende también Vilda, al director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera -igualmente citado este martes-, y al director de la Selecci?n masculina, Albert Luque.

Sobre Vilda, la jugadora del Pachuca se?al? expresamente, --seg?n los v?deos de la declaraci?n en Fiscal?a emitidos por el programa 'C?digo 10' en Telecinco--: "Me dicen que (Vilda) lleva dando dos vueltas al avi?n para seguramente hablar con mi familia. Y pues (fue) a la tercera, porque mi hermano estaba dormido. Dicen que pas? una vez, pas? otra, hasta que ya le vio despierto y se puso a hablar con mi hermano. Ya me dijo ah? mi compa?era Misa (Rodr?guez) que estaba hablando Jorge con mi familia", asegur? ante la teniente fiscal del caso, Marta Dur?ntez.

Hermoso se refiri? a Rivera a lo largo de su relato en Fiscal?a, concretamente en relaci?n con la continuaci?n de las presiones durante el viaje junto a sus compa?eras para celebrar el triunfo de la selecci?n en Ibiza."Nos vamos a Ibiza y el director de marketing, Rubén Rivera, me pasa el teléfono del de integridad, de Miguel ?ngel Caba, para que diga la verdad, que el beso es una tonter?a, les pregunto si estoy obligada y me dice que s?, pero que no se va tardar nada. (...) Le digo que ya con el teléfono encendido ya le llamaré y el director de marketing me dice que me carga el teléfono. A los cinco minutos dice que me lo da. Y yo le digo que deje el teléfono."

A lo largo de su declaraci?n, la futbolista ahonda en la falta de consentimiento, clave para la acusaci?n por agresi?n. “En ning?n momento fue consentido. No me sent? respetada, no se me respet? ni como jugadora ni como persona. Yo estaba viviendo algo hist?rico y pensé que algo as? iba a acarrear consecuencias. Yo no hice nada para encontrarme con esa situaci?n”, asegur? sobre lo vivido en la final de S?dney.

Declaraciones pendientes

Siguiendo el calendario fijado, el el magistrado interrogar? el pr?ximo 16 de octubre como investigado al director de la Selecci?n masculina, Albert Luque. M?s adelante, el 2 de noviembre, escuchar? como testigos al seleccionador masculino Luis de la Fuente, al exdirector de Comunicaci?n de la RFEF Pablo Garc?a Cuervo y al subdirector de Comunicaci?n, Enrique Yunta, unas comparecencias que se han visto retrasadas -inicialmente les cit? el pr?ximo d?a 20- debido a problemas de agenda de la defensora de Rubiales. Por ?ltimo, el juez ha citado el d?a 14 de noviembre al psic?logo de la selecci?n femenina, Javier L?pez Vallejo, al ex director de gabinete de Luis Rubiales, José Mar?a Tim?n, y al responsable de compliance de la selecci?n, Javier Pujol.

La pasada semana 'El Espa?ol' public? extractos de la declaraci?n del propio Rubiales ante el magistrado, que se celebr? el pasado 15 de septiembre. En esos audios Rubiales defiende que el beso fue una "muestra de afecto" que se produjo de forma "natural", a la luz de "millones de ojos" y que fue "con consentimiento". Rubiales, a preguntas del abogado de Hermoso, asever? que se trataba de una "celebraci?n totalmente extraordinaria", que pregunt? a la jugadora antes de darle el beso y que ocurri? "con consentimiento".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)








أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/jorge-vilda-rfef-coacciones-jenni-hermoso-93158794)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم