المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Enfrentamiento entre Pilar Vidal y Carmen Lomana tras dudar del robo de su casa: "Voy


الريــم
10-09-2023, 11:53 PM
El robo que Carmen Lomana ha sufrido en su casa ha sido un tema candente este lunes en 'Espejo P?blico'. Pilar Vidal ha puesto en duda la versi?n de la socialité, que entr? en directo con el programa de Antena 3 para explicar lo sucedico: "Me alegro de que estés bien, de que no te haya pasado nada. Dices que tienes un trauma, pero yo te he visto desde ayer, desde el robo, entrar en todas las cadenas de televisi?n. Entiendo que esta noche no has dormido nada".

"No he entrado en ning?n lado, pero s? que es cierto que me llamaron de 'La Roca' para decirme que me estaban esperando, pero yo estaba llorando después de hablar con la polic?a. No pod?a ir en ese estado al programa y se lo conté todo a Juan del Val. A partir de ah? sale todo esto", le contest? Lomana a Vidal.

Posteriormente, Gema L?pez ech? sal en la herida tras escuchar a su compa?era de programa, asegurando que le daba la sensaci?n que estaba poniendo en entredicho lo sucedido. "Siempre te pasa lo mismo. Qué casualidad que ahora haya una oleada de robos a famosos y justo seas t? la ?nica se?alada en Madrid. Me hace dudar y quiero pensar que no es as?, pero es que solo te ha faltado estar con el ministro del Interior. ?Te han robado algo?", asegur? la periodista.

"Esto que estoy haciendo no es ning?n protagonismo, es una deferencia, un cari?o a mis compa?eros. Me han llamado de otras televisiones y he dicho que no, lo primero era hablar con mis compa?eros de 'Espejo p?blico 'y de mi otro programa en Telemadrid. No me parece agradable que me ponga en entredicho, ella sabr? por qué lo hace. Cuando una mujer poner en entredicho a otra mujer a la que le han robado y le han hecho lo que me han hecho a m?...", se defendio Lomana.

Tras ver que Vidal segu?a sin creerse su versi?n, Lomana se tom? esta ?ltima frase como algo similar a un golpe bajo, llegando a taparse la cara del dolor: "Yo he visto el tono que est? tomando esto y, mira, no. Voy a llorar. C?mo puede decir estas cosas, pone en entredicho lo que me ha pasado".

"Déjame que pueda pensarlo, que no soy la ?nica que lo piensa", le dijo Pilar Vidal a Lomana, que se recompuso para contestarla: "?T? piensas que es un montaje? ?Que cuando ten?a que ir a la tele le dije a dos chicos que entraran encapuchados en mi casa? Yo no necesito eso, soy una persona lo suficientemente querida y conocida para que la gente se preocupe cuando me pasa algo as?, que me han llamado de todas las partes del mundo. Yo no digo nada porque no me interesa, solo he bajado a hablar porque hay un mont?n de gente al sol aqu? esperando. Bajo para que me dejen en paz, por educaci?n y por deferencia a mi programa".

Vidal acab? con la paciencia de Lomana después de preguntarle con mucha iron?a si estaba entrenada en defensa personal. "Eso t?. Como sigas diciendo impertinencias, a lo mejor resulta que vas a tener problemas", dijo la socialité.

"?Me est?s amenazando? Estoy dando mi opini?n, simplemente te he preguntado. Solo digo que no soy la ?nica espectadora que creo que lo has agrandado. Creo que tengo derecho a expresar mi opini?n, y vaya por delante que te he dicho que me alegro de que no te haya pasado nada", le respondi? Vidal a Lomana. "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero hay que tener muy mala idea para pensar que alguien monte semejante cosa cuando, adem?s, ten?a que ir a trabajar"; sentenci?, dando por acabada la conexi?n algo indignada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/enfrentamiento-pilar-vidal-carmen-lomana-93153141)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم