المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?ngel Piqueras, el rookie de oro que se inspira en Marc M?rquez


الريــم
10-09-2023, 05:30 PM
?ngel Piqueras (Ayora, Valencia, 2006) ha completado una temporada deslumbrante y después de coronarse en la Red Bull Rookies Cup, este fin de semana se ha proclamado también campe?n del mundo del FIM JuniorGP en el circuito de MotorLand Arag?n. Y lo ha hecho a lo grande, sumando una victoria m?s a su palmarés.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Piqueras sigue los pasos del andaluz José Antonio Rueda, su ex compa?ero, que también se alz? con ambos t?tulos en 2022 y que a d?a de hoy es una de las estrellas emergentes del Mundial de Moto3.

Aunque sin duda el referente de éxito m?s reciente para la talentosa cantera espa?ola es Pedro Acosta, que en 2020 fue campe?n de la copa monomarca impulsada por Red Bull y gan? el Mundial j?nior, debut? con t?tulo en Moto3 y este a?o va camino de conquistar el Mundial de Moto2 para dar el salto a MotoGP en 2024 con KTM.

Piqueras asegura que su héroe es Marc M?rquez: "Es mi ?dolo y el piloto que siempre me ha inspirado, porque lo ve?a cuando era peque?o, lo ve?a ganar en MotoGP y me motivaba mucho, so?aba en ser campe?n como él alg?n d?a", reconoce.

El piloto de Estrella Galicia, creci? viendo los triunfos del 93 y con gasolina en las 'venas', ya que seg?n cuenta "vengo de una familia motera". Hijo de alba?il y costurera y piloto Honda en el Mundial J?nior GP, su historia recuerda, inevitablemente, a la de los M?rquez: "Yo iba a los circuitos con mi padre, que hac?a motocross. Y un d?a, con 4 a?os, decid? subirme a una moto. Mi familia me apoya mucho y desde que empecé no han parado de acompa?arme a entrenar y competir", explica*Piqueras.

En la Red Bull Rookies Cup se alz? con el t?tulo antes de verano, a falta de dos citas, después de llevarse la victoria en siete de las diez carreras. Y su dominio en el Mundial J?niorGP también ha sido abrumador, con cuatro victorias y un total de ocho podios, para terminar con 79 puntos de ventaja sobre su directo rival Luca Lunetta (KTM).

El siguiente paso en su horizonte es el Mundial de Moto3, que disputar? en las filas del Leopard Honda la pr?xima temporada 2024, sustituyendo a Jaume Masià.

En MotorLand, adem?s de Piqueras, se coronaron otros dos pilotos en sus respectivas categor?as. El australiano Senna Agius se proclam? campe?n europeo de Moto2 ECh, mientras que Daniel Mu?oz lo hizo en Stock ECh.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/angel-piqueras-rookie-oro-inspira-93135105)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم