المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rubén, el recogepelotas que se convirti? en héroe


الريــم
10-09-2023, 02:10 PM
En un jueves de octubre en Andorra la Vella, un chico de 12 a?os se dirig?a al Estadi Nacional de la capital del Principado para hacer, un d?a m?s, de recogepelotas del FC Andorra. El padre de Rubén, el muchacho en cuesti?n, es de Mainar, y su madre procede de Mont?n, dos municipios de la provincia de Zaragoza.

Las conexiones no tardar?an en aparecer una vez Rubén comenz? a trabajar durante el encuentro entre el conjunto local y el Real Zaragoza. «Dije que mis padres eran de all? y me preguntaron si conoc?a alg?n barrio zaragozano. Contesté ‘Las Fuentes’», relata Rubén, que entonces no era consciente de la repercusi?n que esa respuesta iba a causar en la afici?n desplazada hasta Andorra. «Ya eres zaragocista», fue la contestaci?n que recibi? desde la grada el joven tras el examen que acababa de aprobar con nota.

A esa primera conversaci?n le siguieron regalos, felicitaciones y canciones en las que el joven recogepelotas se mostr? muy participativo. «Me sé unos cuantos c?nticos del Zaragoza, aunque me dejé llevar por la afici?n en ese momento», relata. «Me felicitaban por c?mo hac?a de recogepelotas y me dec?an que era un grande», indica.

Tras unos minutos, Rubén se desmelen? y comenz? a saltar con los aficionados visitantes al ritmo del Moverse, ma?os, moverse para la estupefacci?n de sus padres y de Iker, su hermano mayor, que presenciaban el partido desde el otro lado del estadio. «Los tres est?bamos en la grada norte y empezamos a ver que empezaban a cantar ‘Rubén, Rubén’. Vimos que all? pasaba algo», cuenta José, su padre. «Nos empezaron a sonar los m?viles porque amigos y familiares le estaban viendo por televisi?n», expone. «La gente nos par? después del partido para felicitar a Rubén», agrega José.

Image ID:
93033848
Rubén posa con sus regalos junto a sus padres y su hermano.
Servicio especial
/clip/b8156cc8-92b1-49b3-bd80-5e54a682376f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1200

«Me empezaron a dar banderas y una bufanda y me pusieron el cachirulo. Estaba muy contento. Iba de recogepelotas sin saber qué iba a pasar y sal? emocionado. Me lo pasé muy bien», afirma Rubén, cuyas emociones no le dejaron descansar una vez acab? el choque. «No he podido dormir. Todav?a estoy flipando», explica. «A las dos de la ma?ana todav?a segu?amos en el sof?», a?ade su padre. Orgulloso, el inesperado protagonista sac? su bandera por la ventanilla del coche mientras José pitaba delante de los aficionados blanquillos cuando volv?a a casa desde el Estadi Nacional. «Fue un d?a muy bonito», expresan padres e hijo, casi al un?sono.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






«Ha recibido felicitaciones de todo el mundo: de Andorra, Zaragoza, compa?eros de clase, familia y amigos de Arag?n... Fue un d?a incre?ble», indica José, que se ha encargado de transmitir el zaragocismo a sus dos hijos, aunque reconoce que son m?s futboleros que él. «A los dos nos encanta el f?tbol y el Real Zaragoza es uno de nuestros equipos favoritos, aunque ayer -por el jueves- ten?amos el coraz?n partido», confiesa Rubén, cuya pasi?n en el partido del club en el Principado se ha visto recompensada: la familia ya ha sido contactada por el club blanquillo e invitada a presenciar un partido en la Romareda esta temporada.*

«El a?o pasado, cuando jug? el Andorra en Zaragoza, fuimos a verlo», relata el joven e inesperado héroe de la afici?n blanquilla, que ahora tendr? la oportunidad de ver desde el palco al equipo que le hizo desmelenarse el jueves y saltar, disfrutar, cantar y animar al Real Zaragoza desde su puesto de recogepelotas. La pr?xima vez, lo har? en la Romareda.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/ruben-recogepelotas-convirtio-heroe-93124841)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم