المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Del infierno a la gloria: Kébé deja atr?s un calvario de un a?o y medio por lesi?n


الريــم
10-08-2023, 07:40 PM
Solo las personas que hayan topado con una experiencia similar entender?n el calvario que ha tenido que pasar Ibrahima Kébé. El centrocampista de Mali, de 23 a?os, reapareci? este s?bado en la valiosa victoria ante el C?diz (0-1) (https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-afloja-93060092), dejando atr?s, por fin, una dur?sima lesi?n en la rodilla izquierda con afectaci?n al menisco, que lo ha tenido en blanco durante m?s de una temporada. En total, han sido 17 meses de baja. Hasta la ?ltima jornada, el noveno partido del curso 2023/24, la ?ltima aparici?n de Kébé con el Girona hab?a sido en mayo de 2022, en Segunda Divisi?n, en la visita del Mirandés a Montilivi. Ha llovido mucho desde entonces.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"He pasado un a?o y medio muy dif?cil y largo. Me he sentido superfeliz de poder debutar con el Girona en un campo tan complicado como es el Nuevo Mirandilla y, sobre todo, con victoria. El resultado es lo que me hace m?s feliz, pero obviamente mi debut también. Ten?a muchas ganas de jugar y, por fin, ha llegado el d?a", asegur? Kébé después del partido con aquella sonrisa que tanto lo caracteriza y que nunca ha perdido, a pesar de las numerosas complicaciones que ha sufrido durante su proceso de recuperaci?n. Cuando pas? por quir?fano en junio de 2022, en principio ten?an que ser unos cinco meses de baja.

Kébé, que celebr? el ascenso en Primera Divisi?n con muletas, ha tenido que tener mucha paciencia hasta hacer realidad el sue?o de estrenarse en la m?xima categor?a del f?tbol estatal. "He so?ado un mont?n de veces con este momento. Cuando M?chel me ha llamado, no me lo cre?a. No sé ni como describirlo. No tengo palabras para expresar qué he sentido. He tenido bastantes nervios, y tengo que pararme a valorar todo lo qué he vivido, pero cuando el ?rbitro ha pitado el final del partido estaba realmente en la gloria. Como en una nube, muy arriba. Soy muy feliz, de verdad", explic?. El centrocampista de Mali sustituy? Yangel Herrera en el minuto 88. "Los compa?eros lo han celebrado conmigo", a?ad?a ilusionado.

"Nosotros no seguimos la clasificaci?n. Nos limitamos a llevar a cabo nuestra idea, que nos est? saliendo muy bien. Estamos contentos. Confiamos en la estrategia del m?ster, a ver hasta donde nos lleva. Tendremos que trabajar m?s durante la parada", valoraba el futbolista ya desde dentro del terreno de juego. Con un reto claro: "Tengo la idea de ganarme m?s minutos para ir cogiendo sensaciones. Quiero ayudar el equipo, nada m?s».

También lo bendice el Girona, que suma un efectivo m?s para la causa, después de asaltar C?diz con nueve bajas en la plantilla. El par?n de selecciones selecciones tiene que servir para recuperar jugadores.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/infierno-gloria-kebe-deja-calvario-93096971)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم