المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Barça y el cuento chino de la Asamblea telem?tica


الريــم
10-07-2023, 07:30 AM
No hay argumento alguno, ninguno, que justifique la decisi?n de la Junta Directiva del FC Barcelona de hacer la Asamblea General de Compromisarios de forma telem?tica. La excusa de la austeridad econ?mica se la pueden ahorrar. Es un cuento chino. Si en algo no debe escatimar, dentro de unos par?metros razonables, es en atender como Dios manda a sus socios, porque para algo son los due?os de la entidad, nadie m?s. Est? muy bien promover la venta de palcos VIP y servicios premium (nada que objetar), pero todo eso también deber?a ir acompa?ado de un servicio y trato exquisito a los propietarios del club. Y eso no est? pasando. El ?rea social del FC Barcelona se encuentra bajo m?nimos y muchos socios se quejan de la tardanza en resolver sus dudas o problemas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Impedir la asistencia personal del socio compromisario con una asamblea telem?tica, significa privarle del derecho a deliberar. Los clubes, que son personas jur?dicas, adoptan sus acuerdos a través de sus ?rganos de gobierno, esto es, la Junta Directiva y la Asamblea General. Y la Asamblea General no es ni un evento, ni una presentaci?n corporativa, ni tampoco una rueda de prensa, por mucho que cuente con la cobertura de los medios de comunicaci?n. La Asamblea General es una reuni?n de socios, debidamente convocada, con un orden del d?a publicado con la antelaci?n que los estatutos establecen, para deliberar y adoptar acuerdos. Porque precisamente los acuerdos se adoptan como consecuencia de una deliberaci?n. Y deliberar no significa “preguntar” sin m?s. Significa intervenir, argumentar, razonar en voz alta y hasta quejarse, formular objeciones, también preguntar pero no s?lo eso. Y de escuchar las intervenciones de los dem?s y del razonamiento propio, cada uno de los asistentes acaba emitiendo su voto.

Creo que la Junta Directiva, con su decisi?n, ha hurtado de todo esto a los socios y lo ha sustituido por la posibilidad de “preguntar” antes de la Asamblea. A ver… ?c?mo se va a poder preguntar antes de haber escuchado ni tan siquiera la presentaci?n de*cada punto del orden del d?a? Si no sé lo que me vas a proponer, ?c?mo puedo “preguntar”? Y si no quiero preguntar, tan solo dar mi opini?n o exponer alguna consideraci?n que la junta directiva no haya tenido en cuenta durante su presentaci?n, ?c?mo lo hago? Con la excusa de la modernidad de las ‘Asambleas Telem?ticas’ se est? incurriendo en la regresi?n democr?tica de impedir a los socios ejercer sus derechos.*

Y otra cosa: ?qué empresa, que no un notario, auditar? todo el proceso de votaci?n y su validaci?n? Como ni siquiera se podr? seguir por Barça TV, porque la han cerrado, ya saben se?ore/as compromisario/as y socio/as, abran su ordenador o su m?vil y entren en la Asamblea. As? de f?cil...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-cuento-chino-asamblea-telematica-93032578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم