المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kameni: “Me resisto a colgar los guantes”


الريــم
10-07-2023, 01:00 AM
El guardameta camerunés Carlos Kameni, ahora sin equipo esperando una oferta tras jugar en equipos como el Espanyol o el M?laga, asegur? este viernes en la ciudad andaluz que, a sus 39 a?os, se resiste a "colgar los guantes".

“F?sicamente estoy bien y entreno mejor que cuando jugaba”, dijo el jugador, que reside en M?laga, porque “ahora se c?mo entrenan y c?mo debo hacer las cosas y por este motivo me resisto a retirarme”, dijo durante su participaci?n en una charla sobre el racismo denominada ‘En el deporte no hay color’ dentro del programa 'El deporte va por barrios' organizada por la Asociaci?n de la Prensa Deportiva de M?laga.

“Me siento fuerte f?sicamente y mentalmente para disfrutar de mi pasi?n. Quiero seguir y permitir a los m?s j?venes pensar que, si yo he llegado, ellos pueden llegar. Espero que en los pr?ximos d?as puedan verme en los campos. Hace unos minutos se me ha ca?do una oferta”, admiti?.

Sobre el racismo Kameni puede opinar porque lo ha vivido. "Cuando hablamos de forma sencilla y tranquila, nos entendemos y nos escuchamos. El que grita no es el que tiene raz?n. Hay que saber expresarse con tranquilidad”, indic?.

"Para mi la base est? en la educaci?n, porque los padres tenemos la responsabilidad y lo que pasa en el campo no le doy importancia, ah? no me quejo, ya que disfruto jugando. El que est? en la grada no cuenta, ha perdido su tiempo y su dinero, no me afecta al ser mala imagen para el equipo local, el pa?s, pero a mi no me afecta eso, me afecta en la calle, en el d?a a d?a. Eso es lo bastante fuerte", subray?.

Kameni no cree que la soluci?n para erradicar el racismo sea parar un partido. “Hay que educar e ir a los colegios. Si tu sueltas eso delante de tu padre o tu madre eso no lo volver?s a hacer. Hablo de la base", insisti?.

El portero cont? una anécdota que le ocurri? en un partido cuando estaba calentando. "Mi misi?n es ayudar al ni?o. Yo paro mi calentamiento y le pregunto ?qué te he hecho?. Dame una raz?n para que me des esos insultos. Acabé mi calentamiento y le regalé la camiseta al ni?o”, dijo.

“Si queremos combatir la violencia, la salida es actuar y hablar e ir a esos colegios, a las zonas marginales, porque siempre hay algo que se puede ayudar. Por eso en esas charlas deben ir los padres y los tenemos que invitar. No hay un ser humano m?s importante en tu vida que tu padre. No va a pelear nadie por ti como él”, concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/kameni-resisto-colgar-guantes-93036089)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم