المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la Fuente: "A Lamine Yamal no hay que ponerle l?mites"


الريــم
10-06-2023, 03:30 PM
Los ?ltimos l?os en la RFEF pudieron poner en peligro la candidatura espa?ola para ser uno de los pa?ses organizadores del pr?ximo Mundial del 2030 (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fifa-concede-mundial-2030-espana-92922277). De hecho, en el gobierno apareci? cierto nerviosismo, como reconoci? el responsable del Consejo Superior de Deportes semanas atr?s, con el caso de Luis Rubiales en plena efervescencia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hoy, el seleccionador espa?ol, Luis de la Fuente, afirm? que no cree que toda la polémica que ha envuelto a la federaci?n estos meses y los insultos a Vinicius en distintos estadios pusieran demasiado en riesgo la candidatura. "Creo que no. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para que en diciembre del 2024 se decidan las sedes. Hay que unirnos y pensar solo en f?tbol, que nos estamos jugando mucho", dijo.

Y quiso ser contundente. "Y hablando de racismo soy el primero que condena y denuncia todo tipo de comportamiento racista. Pero lo dije hace tiempo, Espa?a no es racista ni machista. Que quede claro". a?adi?.

El técnico de Espa?a quiere aislarse del ruido alrededor de la RFEF. "Procuro pensar todav?a m?s el f?tbol. Soy un enfermo del f?tbol, lo veo todo el d?a. Mis amigos me dicen que no tengo vida. No soy ajeno a la realidad pero en situaciones que no puedo controlar me inquieta y me ocupo menos. Las noticias no son controlables por mi, las asumo y las aparto si creo que no me pueden afectar", afirm?.

De la Fuente afronta su declaraci?n como testigo del caso Rubiales con normalidad y sin tensi?n. "Iré el d?a que tengo citaci?n, responderé las preguntas que me hagan y me iré a mi casa tan feliz".

El papel de Lamine, Ferran, Pedri...y los que no est?n

Lamine Yamal repite convocatoria con la absoluta. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/proyecto-lamine-yamal-92844180)El jugador del Barça est? teniendo muchos minutos, y de calidad, bajo las ?rdenes de Xavi Hern?ndez (https://www.sport.es/es/noticias/barca/proyecto-lamine-yamal-92844180). Luis de la Fuente, como el técnico azulgrana es partidario de dar rienda suelta al joven talento azulgrana porque ha demostrado sobradamente que est? capacitado para jugar en la élite y que seguir? siendo importante.

Image ID:
88105997
Espa?a - Francia | El golazo de Lamine Yamal
Twitter
/clip/211b082c-8aea-44fd-964e-b8bd687e9b4f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1280
720

"Nosotros siempre miramos que el proceso sea lo m?s razonable posible. Lo que pasa es que hay futbolistas que tiran la puerta antes que otros. Tiene un potencial y condiciones fant?sticos pero su rendimiento va a ser el que va a demandar lo que le podamos ofrecer. Por supuesto tenemos que cuidarlo, es joven. Pero, ?record?is cuando Messi o Maradona ten?a 16 a?os? Pues ya lo valoraremos. A estos futbolistas tan buenos no hay que ponerles l?mites. Hay que dejar que desarrollen todo su potencial. Es lo que intentamos hacer con este jugador aqu? y en su club", explic?.

También habl? de Pedri, con el que todav?a no puede contar al estar lesionado pero al que ya desea ver en la selecci?n. "Pedri puede jugar en cualquier sitio, posici?n y selecci?n del mundo. Somos unos afortunados de tener un jugador de ese nivel".

No est? en la lista Isco, que es uno de los puntales del Betis y que est? en un muy alto nivel de forma. El seleccionador defendi? su lista y asegur? que hay m?s jugadores que podr?an haber entrado pero que también se han quedado fuera. "Hay much?simos futbolista espa?oles muy buenos, no voy a hablar del que no est?. Desgraciadamente uno se tiene que quedar fuera. Tengo que tomar la decisi?n yo y con el an?lisis que hago decido que estén los que han estado". Y lo mismo sirve para Sergio Ramos.

Image ID:
92031204
Ferran Torres celebra uno de sus goles durante el Espa?a-Chipre de la Eurocopa 2024
AFP
/clip/2b39509e-ce67-4c1f-b4b1-1c39326e19d9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Quien si que se espera que tenga m?s minutos a partir de ahora es Ferran Torres, que en el Barça est? en racha goleadora y marca cada 88 minutos. Adem?s, claro est? del valor de su polivalencia. "Se lo ha ganado. Cuando vino a la anterior convocatoria se pod?a haber cuestionado porque no ten?a mucha participaci?n en el Barça. Pero tiene tan claro lo que le vamos a pedir que ofrecen prestaciones m?s altas. A veces igual se sienten m?s c?modos. Ferran es uno de ellos. Tiene un potencial excepcional y sabe para que lo queremos. Adem?s tengo la posibilidad de usarlo en otras demarcaciones".

Dos partidos cruciales

La selecci?n espa?ola podr?a dejar la clasificaci?n para la Eurocopa de 2024 pr?cticamente sentenciada si logra vencer a Escocia, l?der de grupo, y a Noruega. El entrenador a?n recuerda la derrota en Glasgow pero considera que ahora son mejores. "Son dos partidos muy importantes, eso es lo verdaderamente importante. Fue un partido que hemos analizado much?simo y vimos cosas que eran muy positivas pero no nos dio para estar al nivel competitivo que estamos ahora. Aprendimos la lecci?n pero es verdad que nos encontramos un partido muy duro. Han ganado todos los partidos. Hoy nuestro equipo no es el de marzo ni el de junio, insisto, somos todav?a mejores".

Luis de la Fuente reconoci? que la base de jugadores que podr?an ir a la Eurocopa ya la tienen m?s o menos decidida. *"Es una suerte poder hablar de que tenemos confeccionada una idea y una base. As? se crean los equipos buenos. Mi confianza no es gratuita, se la han ganado ellos con su rendimiento, comportamiento y actitud. No hay solo 23 que lo han logrado, hay otros muchos que ir?n entrando y saliendo, pero para hacer equipo hay que tener una base", dijo.

Y también defendi? el potencial de la Liga espa?ola ante las voces, como por ejemplo la de Simeone, que considera que le falta intensidad en los partidos. "Creo que tenemos un nivel y una intensidad en nuestra liga muy alto. De los mejores de Europa y del mundo. Creo que no hemos de envidiar nada y los resultados de esta semana demuestran el nivel alt?simo de los clubs espa?oles. Seguro que se puede mejorar y se va a hacer".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fuente-lamine-yamal-hay-ponerle-93009174)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم