المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roures: "Un s?per estadio como el del Real Madrid no es bueno para nadie"


الريــم
10-06-2023, 10:50 AM
Después de mostrarse muy cr?tico con el proceso de las obras en el Camp Nou, Jaume Roures ha vuelto a apuntar a otro megaproyecto urban?stico en el mundo del f?tbol: el del Santiago Bernabéu. El presidente de Mediapro se mostr? muy cr?tico en 'Onda Cero' con el sistema de las sedes del Mundial 2030 recientemente anunciado (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/fifa-concede-mundial-2030-espana-92922277).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Momentos m?s tarde de reconocer que "la final se deber?a jugar en el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou", el empresario tuvo unas palabras ciertamente polémicas sobre el nuevo estadio del Real Madrid. "Un s?per estadio como el del Real Madrid en el centro de la ciudad no es bueno para nadie. Va a colapsar la ciudad dos d?as a la semana y se pod?a haber hecho perfectamente a tres kil?metros", confes?.

Lo cierto es que no es el primero que apunta en esta direcci?n, pues José Mar?a Garc?a ya reconoci? que "el nuevo Santiago Bernabéu es un auténtico disparate". M?s all? de este tema, Roures analiz? otras problem?ticas en su aparici?n en 'Onda Cero'.

El Mundial 2030

"No me gusta. Se crea artificialmente un problema que no deb?a crearse. Si se quiere dar el centenario a Uruguay que le den el Mundial. Todo el mundo presiona un poco o mucho. Es muy incoherente la propuesta de seis pa?ses, en épocas climatol?gicas diferentes. Y si Uruguay, Paraguay y Argentina ya est?n clasificados, las eliminatorias de Conmebol pierden valor".

La dimisi?n de Luis Rubiales

"Ha sido una buena noticia por la cosa que lo ha producido y la respuesta social. A ver si ahora se cambian los sistemas de elecci?n porque es muy f?cil tener controlados a los que tienen que votar. "Cuando llevas a tus hijas a una Asamblea de la Federaci?n es el concepto cortijo visualizado".

"Al final es muy f?cil tener controlados a la gente que vota, por eso en la Federaci?n con Rubiales se perpet?a el método Villar. Esperemos que ahora sea m?s democr?tico".

El 'caso Negreira'

"No es casualidad que esto naciera en la época de Joan Gaspart por ese complejo del trato diferencial. Se empiezan a pensar maniobras extra?as como estas que desde mi punto de vista son injustificables, pero ?Alguien puede probar que alg?n partido se inclin??"

"Comprar partidos se puede hacer de otras maneras m?s directas. Yo creo que se pretend?a tener m?s conocimiento de lo que se cocinaba en las cocinas. Creo que el caso morir?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/roures-super-estadio-real-madrid-92997239)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم