المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La 'traici?n' de Mirotic a Obradovic: "Me asegur? que vendr?a al Partiz?n"


الريــم
10-06-2023, 10:50 AM
La salida de Nikola Mirotic del FC Barcelona el pasado mes de julio todav?a sigue trayendo cola. Tras no llegar a un acuerdo para la rebaja salarial de los dos a?os de contrato que todav?a ten?a firmados el jugador con el club azulgrana, la rescisi?n unilateral por parte del Barça era un secreto a voces, y se acab? confirmando para cumplir con las demandas econ?micas que exige LaLiga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Conscientes de que su salida de Barcelona era un hecho, su entorno m?s directo empez? a buscar posibles destinaciones en Europa. Su agente, Igor Crespo, busc? en todo momento lo mejor para su representado, y finalmente acab? firmando uno de tres temporadas con Olimpia Milano, a raz?n de 2,5 millones de d?lares netos por temporada. Un buen acuerdo, que sumado a la indemnizaci?n que deber? abonar el Barça tras liquidar los dos a?os de contrato restantes, har? que Mirotic siga siendo uno de los jugadores mejor pagados del continente.

Unas formas 'mejorables'

Pese a que el acuerdo fue satisfactorio para Mirotic, lo cierto es que a lo largo del verano, las formas llevadas a cabo, y las diferentes negociaciones con el resto de equipos que estaban interesados en su contrataci?n, no han sido las mejores. Y es que el futuro de Nikola Mirotic se hab?a movido entre los dos equipos serbios de Euroliga (Partiz?n y Estrella Roja), M?naco, y también son? para Olympiacos y sobre todo, para un Panathinaikos que ya daba por hecha su contrataci?n. De hecho, tras no llegar a un acuerdo, el presidente del conjunto ateniense no dud? en 'atacar' a Mirotic y destaparlo: "Hablé con él, le llamé una noche y tuvimos una conversaci?n agradable. Me explic? lo mucho que ama a Grecia. No lo negaré,*cuando colgué, no pod?a imaginar que Mirotic no firmase con Panathinaikos. Luego me di cuenta de que le hab?a dicho exactamente lo mismo a otros equipos", (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/panathinaikos-destapa-mirotic-equipos-90542879) explic?.

Panathinaikos y Partiz?n 'desnudan' a Mirotic

Si en Panathinaikos no quedaron contentos con las formas, algo parecido ocurri? entre Estrella Roja y Partiz?n. Mirotic se decant? por no jugar en Serbia alegando presiones y amenazas, algo que no sent? bien en ambos clubes que se compromet?an a velar por la seguridad del jugador y de su familia. Y el malestar con el exjugador azulgrana ha quedado confirmado tras unas ?ltimas declaraciones realizadas por Zeljko Obradovic, que no ha ocultado ning?n detalle sobre como fueron las negociaciones con el jugador.

Los detalles del 'NO' de Mirotic a Partiz?n, explicados por Obradovic

En una entrevista en la revista 'Nedeljnik', el técnico de Partiz?n ha explicado como se produjo toda la operaci?n: "Después de varias conversaciones que tuvimos con Nikola, tanto conmigo como con la direcci?n del club, me llam? y me dijo que definitivamente vendr?a al Partiz?n. S?lo quedaba solucionar los tr?mites entre él y el Barcelona y todos los l?os. Continuamos comunic?ndonos durante todo este tiempo. Nikola es un tipo extremadamente educado y todas esas conversaciones fueron muy agradables y todo sali? como deb?a: hablamos sobre el proceso de formaci?n del equipo, qué jugadores queremos traer, c?mo planeamos jugar, él estaba interesado en cada detalle. Después de dos semanas de conversaciones as?, me llam? y me dijo que todav?a no pod?a venir. Cuando le pregunté por qué, me dijo que eran las presiones", explica Obradovic.

Image ID:
92489573
Nikola Mirotic perdi? en semifinales de la 'Supercoppa' italiana ante la Virtus
Twitter: @OlimpiaMI1936
/clip/294b5f95-ff17-43ff-9f41-29ccaea8cc88_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2047
1365

La Iglesia, justificaci?n para Mirotic

Cuestionado sobre la reacci?n que tuvo al escuchar, de boca de Mirotic, el asunto de las presiones, el técnico serbio se muestra totalmente sincero: "Le dije que todos estamos bajo presi?n, que es parte del trabajo, e insultos, expectativas y amenazas, pero que nadie ha sufrido realmente ninguna consecuencia de esa presi?n y que creo que él puede lidiar con eso. Luego me dijo que hab?a recibido varias llamadas y que se vio obligado a desistir. No dijo ning?n nombre, dijo que recibi? presiones de la pol?tica y de la iglesia", concluy?.

?Cu?ndo visita Mirotic a Partiz?n?

Nikola Mirotic, que debuta con Olimpia Milano en Euroliga esta tarde a las 19:45h (CET) en Estambul ante Fenerbahçe, visitar? a Partiz?n el pr?ximo jueves 7 de diciembre a las 20:30h (CET). Acostumbrado a recibir grandes ovaciones cuando juega en Serbia, habr? que ver si tras las negociaciones del pasado verano, la relaci?n ha quedado tocada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/traicion-mirotic-obradovic-aseguro-vendria-92997550)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم