المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alfonso Pérez, tras retirar Getafe su nombre al Coliseum: "No tengo nada contra las m


الريــم
10-05-2023, 12:00 AM
El exfutbolistaAlfonso Pérez Mu?oz afirm? este miércoles, tras la decisi?n de retirar su nombre del estadio del Getafe (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/getafe-sopesa-retirar-nombre-alfonso-92923471), que "si por alg?n motivo se tiene que cambiar el nombre al campo, que sea por un tema econ?mico y no por un tema ideol?gico o de cualquier otro motivo".

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) y el Getafe Club de F?tbol acordaron este miércoles renombrar el estadio de la ciudad, que pasa de llamarse Coliseum Alfonso Pérez a s?lo Coliseum, tras unas declaraciones del exjugador al diario El Mundo en las que dijo que el f?tbol femenino no se puede equiparar con el masculino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Aunque nunca haya jugado en el Getafe, siempre he intentado aportar y ayudar todo lo que he podido tanto a la ciudad de Getafe como al club. Siempre he estado orgulloso de llevar el nombre de Getafe por todos los sitios del mundo de donde he estado", se?ala Alfonso en un v?deo difundido en redes sociales.

"El f?tbol masculino", a?ade, "genera muchos m?s ingresos y tiene mucha m?s repercusi?n medi?tica que cualquier partido o equipo o selecci?n de f?tbol femenino. Por desgracia es as?. Nunca va a poder compararse".

"Lo que comenté en la entrevista es que él f?tbol femenino nunca hab?a estado tan bien como ahora, pero que nunca se pod?a comparar con el f?tbol masculino. Al igual que las modelos tienen mucha mas repercusi?n medi?tica que los modelos. Es as? y ha sido as? toda la vida", recalc? el exfutbolista getafense.

Pérez, de 51 a?os, que afirma no haber "dicho ninguna mentira", subraya: "No tengo nada contra las mujeres. Yo tengo una madre, y tengo una hija que juega al f?tbol, y ojal? alg?n d?a pueda llegar a primera divisi?n y sea internacional, pero a?n siendo mi hija nunca podr? llegar a compararse a lo que puede ganar un jugador masculino".

Asimismo, quiere aclarar lo que dijo a El Mundo de que obligar?a "a (Pep) Guardiola y a las chicas de la selecci?n femenina a besar la bandera espa?ola".

En el v?deo, manifiesta: “Guardiola, como sabéis, ha sido compa?ero mio, muy buen amigo. Lo ?nico que no comparto con él es su ideolog?a, y ya se lo he dicho muchas veces. Lo que quise transmitir es que todos los jugadores o jugadoras de cualquier deporte, no solamente del f?tbol, que no se sientan identificados con su pa?s, en este caso con la selecci?n espa?ola, que renuncien a la selecci?n".

"Se puede dar la circunstancia de que haya muchos jugadores que no se sientan espa?oles y que estén ahora mismo en la selecci?n, por eso el hecho de haberlo comentado, en el sentido de que el que vaya a la selecci?n se tiene que sentir orgulloso”, agrega.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/alfonso-perez-retirar-getafe-nombre-92940213)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم