المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un exdirectivo de Telecinco, sobre Jorge Javier: "Es brillante pero se endios? y perd


الريــم
10-04-2023, 09:30 PM
Baldomero Toscano se ha convertido en actualidad por sus controvertidas palabras sobre la actual Telecinco y algunos de sus presentadores. El exdirector de Producci?n de Mediaset ha sido muy contundente a la hora de hablar de Jorge Javier V?zquez tras la cancelaci?n de 'Cuentos chinos': "Es un gran profeisonal, que lo ha sido todos estos a?os".

"?l es un tipo brillante y trabajador. En mi época ha presentado m?s programas, no solo 'S?lvame diario', que exig?a la presencia durante 4 horas diarias ah? en la tele. Otra cosa es mi opini?n sobre él y sus comportamientos, que, a veces, el que sale en la tele y est? acostumbrado a dirigirse a tantos millones de espectadores o de oyentes*se endiosa un poco y pierde la perspectiva*del medio donde est?", ha dicho sin que le temblase la voz.

Adem?s de asegurar que ha estado "muy bien pagado", el exdirectivo asegur? que V?zquez "lo hizo muy bien, la verdad es que es un tipo brillante":*"?l es un tipo muy ocurrente, tiene un discurso, es listo, es r?pido para la televisi?n y los medios de comunicaci?n. Todos esos son unos valores impagables".

"Durante much?simos a?os,*él ha sido el n?mero uno.*Yo creo que se reinventar? porque es muy inteligente y es un trabajador incansable.*Tiene hambre. En televisi?n, como en el deporte y en cualquier actividad humana, el tener hambre, en el buen sentido de la palabra, es un motor", a?adi? Toscano.

Por otro lado, Baldomero Toscano también se pronunci? sobre el rumbo de la nueva Mediaset y sus diferentes cambios en la programaci?n de Telecinco como la cancelaci?n de 'Cuentos chinos' o la llegada de Ana Rosa Quintana a la tarde: "Se est?n equivocando mucho*en las cosas que est?n poniendo en marcha.*Luego, han puesto en marcha cosas que, bajo mi punto de vista, son muy caras para el*escaso resultado".

"Telecinco es una cadena que, por alguna extra?a raz?n que no alcanzo a entender, se ha*desposicionado.*Una televisi?n que era l?der, pues, de repente,*ha abandonado un camino de contenidos por*decisiones de tipo editorial*o por decisiones del tipo que sea", asegur? el exdirectivo, portando la falta de caras nuevas como otra clave a la situaci?n actual del grupo audiovisual: "La ?ltima cara nueva que tiene Telecinco fue Ion Aramendi, que lo hice yo ese fichaje, y ahora est? presentando 'Reacci?n en Cadena' y 'El Debate' de 'Gran Hermano'. Estaba en Televisi?n Espa?ola (TVE) y le dije a mis jefes: 'Deber?a volver a Mediaset'. Y no est?n haciendo fichajes, no hay rostros nuevos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/exdirectivo-telecinco-jorge-javier-brillante-92933943)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم