المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paquito Navarro: "El p?del actual es como el Circo del Sol”


الريــم
10-04-2023, 07:30 PM
Paquito Navarro es la alegr?a, la simpat?a personificada, es amabilidad y también discurso, pero sobre todo es car?cter en la pista y un volc?n de emociones que jam?s esconde. Es ‘Paco Paquito’, genio y figura.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Qué tal la estresante vida del jugador de p?del?

Supongo que no cambia mucho del jugador profesional de cualquier otro deporte. Mucho entrenamiento, mucho viaje, mucha competici?n. Y vuelve a empezar. Entrenar, viajar y competir. Es muy movida pero muy mon?tona.*

Pero, sarna con gusto...

…?No pica! Por supuesto. Estoy muy contento de vivir lo que he vivido y poder dedicarme a lo que me gusta.*

?Ha cambiado mucho tu vida estos ?ltimos 10 a?os?

Es verdad que el p?del se ha ido expandiendo. Es un deporte que hace mucho que pega muy fuerte, pero la pandemia ha propiciado un segundo boom y todo el mundo se ha puesto a jugar. Esto se ha sumado a que ahora tenemos mucha visibilidad porque la gran mayor?a de partidos se dan por la tele. Todo junto hace que el p?del sea cada vez m?s reconocido. En Espa?a estamos en auge pero en otros pa?ses también vamos apareciendo. Ya sea Europa, Asia, América...*

Siempre dec?amos que era un deporte que ten?a todas la cualidades para pegar fuerte pero ahora ha llegado este momento. Lo estamos viviendo y no nos lo terminamos de creer







Esto era inimaginable

Si. Siempre dec?amos que era un deporte que ten?a todas la cualidades para pegar fuerte pero ahora ha llegado este momento. Lo estamos viviendo y no nos lo terminamos de creer.*Pero, el p?del es un deporte que donde va, triunfa.*

Esa frase de que el p?del es un veneno que cuando te pica… ya no te salvas.*

S? (r?e). Es una frase de Martin Echegaray. Me la apropian a mi.. pero me lo dijo él a mi. Un veneno que te infecta para siempre.*

El p?del de antes era m?s t?ctico y m?s técnico. Ahora es m?s f?sico. A mi, por rescatar algo… jugar?a en distintas superficies y distintos tipos de pistas.







?Echas de menos algo del p?del de antes?

Creo que ha evolucionado a mejor y cada vez la gente se gana mejor la vida con esto. Y cada vez es m?s profesional y mueve cada vez m?s masas. El p?del de antes era m?s t?ctico y m?s técnico. Ahora es m?s f?sico. A mi, por rescatar algo… jugar?a en distintas superficies y distintos tipos de pistas. Donde jugar un p?del m?s r?pido o m?s lento.*

?De hierba o de tierra?

No se si es un tema de superficie o que cambien los tipos de bolas. Pero que las condiciones del juego sean diferentes dependiendo de donde estés

Una cosa que ha cambiado son los ingresos. En Premier Padel son de peso.*

S?, s?… estamos lejos de otros deportes como el tenis, el f?tbol, el baloncesto… Pero se genera mucho, hay m?s gente implicada y no nos podemos quejar. Hay que seguir creciendo y surfeando la ola. Y si ahora viven 100 personas de esto que en un futuro vivan 200.*

Image ID:
92923850
Paquito y Chingotto est?n en proceso de crecimiento
World Padel Tour
/clip/163a3e57-ff68-4a05-b44b-8dff180fdd2c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Qué destacar?as del p?del actual?

La espectacularidad. Creo que hoy en d?a es tan f?sico, tan r?pido y tan fuerte que se ven much?simos puntos incre?bles. La sacan de la pista, la vuelven a meter, tapan por debajo de las piernas, por detr?s de la espalda. No lo sé… ahora, ver un partido de p?del es un espect?culo. Parece el Circo del Sol. Es un show constante.*

Hablas como si no fuera contigo

(r?e) De vez en cuando aporto mi granito de arena pero la juventud sube muy fuerte y est?n haciendo las cosas muy bien.

La temporada del a?o 2023 est? llegando a su fin y llega un a?o, el 2024, que todo apunta a que ser?...

Ser? el a?o de la unificaci?n del p?del con Premier Padel. Donde por fin comenzaremos un nuevo proyecto. Donde se calmaran las aguas entre los jugadores y el circuito, por fin. Esperamos que sea el primer a?o estable para el p?del y donde todos rememos en la misma direcci?n.*

? T?cala otra vez, @paquito_navarro (https://twitter.com/paquito_navarro?ref_src=twsrc%5Etfw) #WPTGermanOpen (https://twitter.com/hashtag/WPTGermanOpen?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw)?? pic.twitter.com/OBRwWOGnh7 (https://t.co/OBRwWOGnh7)

— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 30 de septiembre de 2023 (https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1708073507068723259?ref_src=twsrc%5Etfw)?Qué tiene que aprender Premier Padel de World Padel Tour y viceversa?

Premier Padel tiene que tomar nota de por qué la relaci?n entre todos los jugadores y el circuito World Padel Tour no ha llegado a buen puerto ni a buen entendimiento en todo este tiempo. Por m?s que sea el gran promotor de este deporte y que haya llevado el p?del a muchos lados debe tener en cuenta a todos sus actores: el p?blico, a la gente, a los jugadores, a la prensa… y debe hacerles part?cipes del circuito. A todos.*

?Algo m?s?

Creo que también debe aprender que World Padel Tour ha hecho crecer mucho a este deporte. Que copie lo bueno y que aprenda de los errores. Y si puede tomar nota de ambas cosas sin duda que auguro un buen futuro para este deporte.*

Premier P?del siempre ha contado con a opini?n de los jugadores.*

Siempre y desde el principio. Si no, no hubiera sido posible. Ha contado con nosotros en la toma de decisiones. Re?ne los requisitos para hacer de este v?nculo una relaci?n larga y duradera.*

Chingotto y yo somos una pareja aguerrida y s?lida







Cambiemos de tema ?C?mo definir?as la pareja Paco Navarro - Fede Chingotto?

Es una pareja aguerrida y s?lida. Desde que nos hemos juntado, hemos estado en cuartos de final m?nimo. Esto hace que seamos s?lidos. Nos falta ganar un t?tulo pero lo estamos pelando. Hemos pisado finales y ojal? caiga pronto esa final deseada.*

Miramos a los ojos a los que est?n en la parte m?s alta del ranking. Que nos tengan en cuenta y que sepan que si se despistan estaremos all?.







?Tenéis techo?

No, estamos all?. Chingo es joven. Lleva tantos a?os que parece veterano pero es joven. Aguantamos los embistes de los m?s j?venes como podemos y miramos a los ojos a los que est?n en la parte m?s alta del ranking. Que nos tengan en cuenta y que sepan que si se despistan estaremos all?.*

Cada temporada cuesta m?s estar arriba*

Todo el mundo lo pone dif?cil a este nivel. Se tiene que estar al 100% siempre. Hay parejas muy muy buenas, no vale jugar bien ni ponerse por delante. Te pueden dar la vuelta en un momento si bajas la guardia.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/paquito-navarro-padel-actual-circo-92923322)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم