المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las 5 revelaciones de la serie documental de David Beckham en Netflix: depresi?n, ame


الريــم
10-04-2023, 06:00 PM
Netflix ha estrenado este miércoles 4 de octubre 'Beckham', la docuserie en la que el futbolista brit?nico repasa las luces y las sombras de su carrera profesional y personal. A lo largo de los cuatro episodios que la componen, el exmadridista se rompe en algunos momentos y est? al borde del llanto, sobre todo cuando le toca hablar de situaciones que todav?a no ha superado. Depresi?n, acoso, amenazas de muerte, infidelidad, discusiones con un entrenador (Alex Ferguson) que acaban con David Beckham lesionado, obsesi?n con la limpieza y el orden... Estas son cinco de las revelaciones de la serie documental sobre el ni?o que se pasaba horas perfeccionando su técnica con el bal?n y que lleg? a ser m?s famoso que una estrella del rock.

1. Obsesi?n por el orden

"Cuando todos en casa est?n acostados, voy por ah? limpiando velas, configurando las luces y ordenando todo. A las velas les recorto la mecha y les limpio el cristal, porque lo que m?s odio en el mundo es el humo del interior de una vela. No me gusta bajar por la ma?ana y que haya tazas, platos y cuencos". Esta es una de las confesiones que hace Beckham en la docuserie, donde también ense?a a c?mara sus armarios, con la ropa perfectamente ordenada y por colores. De hecho, muestra c?mo tiene preparado todo lo que se pondr? diariamente durante una semana, ya que la prepara con antelaci?n. Y al abrir el armario donde guarda los pantalones, no tarda ni un segundo en darse cuenta que alguien ha tocado una percha. Porque él no la hab?a dejado as?

2. Un padre exigente

Hijo de una peluquera que trabajaba en casa (a la que él ayudaba llevando a sus clientas té y tostadas) y de un ingeniero del gas obsesionado con el Manchester United, Beckham recuerda lo exigente que era su padre cuando lo entrenaba de peque?o. Por eso se pon?a nervioso cuando iba a sus partidos. "Ten?a miedo cuando estaba él, porque sab?a que si me equivocaba me lo dir?a. Y siempre me lo dec?a", afirma. Aunque la relaci?n entre padre e hijo siempre ha sido buena, como se ve en el documental, el futbolista no duda cuando el periodista le pregunta si alguna vez pens? en pegar a su progenitor cuando se mostraba tan estricto con él: "Nunca, porque sab?a que si le pegaba me la devolver?a", responde.

3. Depresi?n y amenazas

El Mundial de f?tbol de Francia de 1998 no le trae demasiados buenos recuerdos a Beckham. En el partido contra Argentina, fue expulsado por golpear a Diego Simeone. Su equipo acab? siendo eliminado en la tanda de penaltis y el seleccionador inglés, Glenn Hoddle, fue tajante: "Su expulsi?n nos ha costado la eliminaci?n". La prensa y los aficionados se le echaron encima. "Me odiaba todo el pa?s", rememora el futbolista, que recibi? hasta amenazas de muerte, a través de cartas con balas. "Estaba deprimido a nivel cl?nico", corrobora su mujer, Victoria. "Por la calle la gente le escup?a, le insultaba. Nos turn?bamos para acompa?arlo al ba?o en los restaurantes", relata un amigo. "La parte m?s dura de lo que pas? fue que también lo vivieron mis padres. Eso no me lo perdono", confiesa el protagonista del documental.

4. Citas a escondidas en el parking

Image ID:
92922530
Una imagen del documental de David Beckham.
NETFLIX
/clip/e216df1c-84a8-4a32-8f80-b694853e39ae_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Beckham explica que cuando vio el primer videoclip de las Spice Girls le dijo a su compa?ero del Manchester United Gary Neville, se?alando a la 'spice pija': "Me casaré con ella". A las pocas semanas, ya sal?an juntos. Y, durante tres meses, quedaban a escondidas en p?rkings, para que los papparazzi no les pillaran. "Conduc?a cuatro horas para estar 20 minutos con ella. Era un adicto a Victoria", sentencia Neville sobre el romance de su amigo y la cantante.

5. Infidelidad y acoso

En abril de 2004, cuando Beckham jugaba en el Real Madrid, saltaron los rumores de una supuesta infidelidad a su esposa, que durante los primeros meses del fichaje de su marido por los 'gal?cticos' viv?a con sus hijos en Londres y solo se ve?an los fines de semana. "Hubo varias historias horribles que eran dif?ciles de aguantar. Era la primera vez que Victoria y yo sent?amos esa presi?n en nuestro matrimonio", comenta el futbolista. "Fue la época m?s dif?cil. Parec?a que todos iban contra nosotros. Est?bamos enfrentados. Antes de Madrid, éramos nosotros contra todos, est?bamos unidos. Pero en Espa?a no nos ten?amos el uno al otro", explica su mujer, que insiste que la famosa frase de que odiaba Espa?a porque ol?a a ajo es absolutamente falsa. Aunque confiesa que su etapa en Madrid fue "la m?s infeliz" de su vida por el acoso de la prensa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/5-revelaciones-serie-documental-david-92922675)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم