المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Creo que Ricky Rubio vestir? la camiseta del Barça en diciembre"


الريــم
10-04-2023, 01:20 PM
A principios del pasado mes de agosto, la selecci?n espa?ola de baloncesto arranc? la concentraci?n para preparar el Mundial de baloncesto. Tras su ausencia por lesi?n en el pasado Eurobasket, el regreso de Ricky Rubio a 'La Familia' supon?a una de las grandes noticias para el grupo, y una incorporaci?n que permit?a so?ar con la revalidaci?n del t?tulo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero tras los primeros d?as de trabajo, el base catal?n not? que algo no iba bien, y no precisamente en el apartado f?sico. El d?a 5, jugador y federaci?n anunciaron un "par?n para cuidar la salud mental". Toda la familia del baloncesto se volc? con Ricky, y las muestras de cari?o no cesaron, con la voluntad de que el jugador se recuperase sin prisas para volver a las pistas.

Ricky Rubio tiene dos a?os m?s de contrato con los Cavaliers

A nivel contractual, Ricky Rubio tiene firmados dos a?os de contrato con los Cleveland Cavaliers, a raz?n de 6,1 millones de d?lares este curso y casi 6,5 millones el siguiente, pero su regreso a América es toda una inc?gnita. De entrada, y con el OK de su franquicia, el jugador no se ha incorporado al campus de pretemporada, aunque el ejecutivo de operaciones de los Cavs, Chris Fedor, cuenta con él para esta temporada: “Le damos ese tiempo y ese espacio para que se recupere. Le apoyamos desde la distancia y creo que lo que pensamos y la esperanza es que vuelva a Cleveland y los Cavaliers y nos ayude esta temporada”, reconoci?.

Image ID:
92903780
Ricky Rubio, tras ganar la Euroliga en 2010 con el Barça
EFE
/clip/64b851b6-fa8f-4e81-975e-9c3c92d8009a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ricky habl? de su futuro con SPORT

Pese a eso, el futuro m?s a corto plazo de Ricky sigue siendo un gran interrogante, teniendo en cuenta adem?s que la gran prioridad es que se recupere. En una entrevista con SPORT el pasado junio, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/ricky-rubio-espero-protagonismo-cavaliers-88095528) el de El Masnou ya dej? claro que todo iba a depender de como fueran sus sensaciones: "Veremos cuando llegue el momento que proyectos hay y las ganas que tenga yo y como esté f?sicamente. No descarto no volver a jugar m?s a baloncesto. Se empiezan a plantear ya escenarios, en la mente empiezo a pensar ya en el futuro, pero como me demostr? el a?o pasado antes de la lesi?n, en el que era mi ?ltimo a?o de contrato, quer?a pensar m?s all?. Al final pueden pasar cosas que pueden diferenciar la decisi?n final, y cuando llegue el momento, vendr?", explic?.

V?deo ID:
88116838

El jugador desminti? un posible regreso al Barça

En los ?ltimos meses, el rumor de volver a ver a Ricky Rubio con la camiseta del Barça va sonando cada d?a con mayor intensidad. El podcast 'Bar Canaletes' fue uno de los primeros en confirmarlo, adem?s de Mundo Deportivo, cuya noticia fue desmentida por el propio jugador en una respuesta en su Twitter.

… fuentes cercanas a Ricky Rubio me dicen que Mundo Deportivo miente. Pero igual mi fuente no es tan fiable como la vuestra ? https://t.co/X4I9TDG5Qc

— Ricky Rubio (@rickyrubio9) July 11, 2023 (https://twitter.com/rickyrubio9/status/1678812445974855689?ref_src=twsrc%5Etfw)
Y ahora, la ?ltima voz en sumarse a alimentar el asunto sobre la posible vuelta de Ricky Rubio al Barça ha sido el entrenador y analista de baloncesto, Piti Hurtado. Durante el programa 'Eurofighters', Hurtado no esquiv? el asunto y se moj?: "Creo que Ricky Rubio vestir? la camiseta del Barça en diciembre". Una voz autorizada, que eso s?, dej? claro que su sensaci?n era m?s "opini?n que no informaci?n".

Un fichaje para mejorar el juego del Barça

La llegada de Ricky al Barça encajar?a en la planificaci?n llevada desde la direcci?n deportiva de la secci?n desde el pasado verano, donde se arranc? un nuevo proyecto fichando y dando protagonismo a jugadores nacionales. Junto al gran talento de un Ricky Rubio que brillar?a de nuevo en su regreso a Europa, con su excelente nivel defensivo y una direcci?n de juego privilegiada, jugadores como Willy Hernang?mez saldr?an enormemente beneficiados, tras lo visto en los ?ltimos veranos con la selecci?n espa?ola.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/creo-ricky-rubio-vestira-camiseta-92902278)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم