المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Patri Guijarro: "Que los ni?os y ni?as puedan tener referentes femeninas es un orgull


الريــم
10-04-2023, 01:20 PM
?Qué significa ser galardonada con el Premi 70 anys Diario de Mallorca?

Estoy muy contenta de recibir este premio. Ha sido un gran a?o a nivel personal y también del equipo, as? que se lo agradezco también a las compa?eras, al staff técnico y al Barcelona, también es suyo. Y por supuesto a Diario de Mallorca. Me encantar?a estar all? y recibirlo personalmente, pero por temas log?sticos no podré asistir. Estoy muy agradecida.*

Han puesto al f?tbol mallorqu?n en primer plano. Ser? un orgullo.

Por supuesto. Y m?s después de todas las mallorquinas que han salido de la isla. Virginia, Patri Mascar? o Pili Espadas, que no ha salido pero también ha subido el orgullo mallorqu?n. Ahora mismo compartir con Cata y Mariona aqu? en el Barça la verdad que es un orgullo llevar el nombre de la isla.

El Collerense le abri? las puertas del f?tbol profesional, al igual que a otras compa?eras como Cata, Mariona, Virginia Torrecilla...*

Para m? es mi vida futbol?stica. Es donde empecé y donde realmente disfruté. Comencé en el Patronato, pero ah? encontré una salida al femenino. No ten?a ni idea de que hab?a f?tbol femenino. Ahora hay muchos m?s equipos. En el Collerense vi la luz, disfruté mucho. Siempre ha sido el equipo referente en la isla. Siempre seré una jabata.**

Con solo 17 a?os, da el salto a Barcelona y ya han pasado ocho desde entonces, ganando Ligas, Copas de la Reina y dos veces la Champions League. ?D?nde tiene el techo Patri Guijarro?

Siempre lo digo. El l?mite no hay que ponérselo nunca. A d?a de hoy lo he ganado todo, pero cada a?o empieza de cero. Hemos ganado la Champions, que es el t?tulo que siempre hab?amos so?ado y que ve?amos muy lejos. Ganar cuatro t?tulos en una misma temporada a?n no lo hemos conseguido y es lo que queremos. La ambici?n es algo que nunca se nos va a desgastar.*

Image ID:
92769480
Patri Guijarro.
BERNARDO ARZAYUS
/clip/6bf88e05-45dc-44cb-8d71-ecfca2ba3d07_16-9-aspect-ratio_default_0_x2338y1416.jpg
2400
1600

Ha sido nominada al Bal?n de Oro. ?Se lo esperaba?

La verdad que no, esto nunca se espera. Estoy contenta por los a?os de trabajo no solo m?os, sino por toda la gente que me ha acompa?ado, ense?ado y apoyado. Y por supuesto de mis compa?eras y el staff, ya que sin ellos ser?a imposible.*

?Qué siente al ver que cada vez m?s ni?os y ni?as se fijan en ustedes como referentes futbol?sticos?

Alegr?a. Se han tirado muchas barreras desde hace tiempo. De peque?a, y la mayor?a que jugamos ahora, no ten?amos ning?n referente femenino en el f?tbol. Por suerte tuve a Virginia porque estaba en el Collerense y la pude ver. Ahora que los ni?os y ni?as puedan tener referentes femeninas es un orgullo.*

Han dado un vuelco a la RFEF y al f?tbol femenino en el ?ltimo a?o. ?C?mo les gustar?a que acabara?

Se est? trabajando en cambios que ojal? se lleguen a dar. Que se parezca la estructura del f?tbol femenino al del masculino. Esto lleva a trabajar de manera m?s profesional y poder ser m?s ambiciosos. Ojal? lleguemos a ese punto.*

«Se est? trabajando en cambios que ojal? se lleguen a dar, por ejemplo que la estructura del f?tbol femenino se parezca a la del masculino»







?Cu?les son los pasos que debe seguir el f?tbol femenino para seguir creciendo?

Se est?n dando, pero a?n quedan muchos, empezando por nuestra Liga. Queda mucho por mejorar, sobre todo a nivel de estructuras, de ayudas a los equipos para que la Liga sea m?s competitiva. También mejoras en los salarios para que las futbolistas puedan ser m?s profesionales y dedicarse ?nicamente al f?tbol. Todo esto son granitos de arena que parece que no son importantes, pero s? que lo son para que todo sea m?s profesional.*

?Le gustar?a volver a jugar alg?n d?a en un equipo mallorqu?n?

He pensado muchas veces en acabar mi carrera en Mallorca, pero todo se dar?, depende del momento y de la situaci?n. Pero me encantar?a hacerlo en el Collerense.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/patri-guijarro-ninos-ninas-puedan-92908065)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم