المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El ayuntamiento de Getafe propone quitarle el nombre de Alfonso Pérez al Coliseum


الريــم
10-03-2023, 11:50 PM
Sara Hern?ndez, alcaldesa de Getafe, desvel? este martes que se ha puesto "en contacto" con el club que preside ?ngel Torres para proponer el cambio de nombre del Coliseum Alfonso Pérez, ya que las ideas mostradas por el exfutbolista (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/alfonso-perez-obligaria-chicas-seleccion-guardiola-92811252) "no caben" en el municipio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Alfonso Pérez, exjugador nacido en Getafe y que visti? las camisetas de Real Madrid, Betis y Barcelona, concedi? una entrevista a El Mundo en la que hablaba de las reivindicaciones de las futbolistas campeonas del mundo.

"Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como tienen desde hace bastantes a?os, pero creo que no puede ser equiparable para nada el f?tbol femenino y el masculino, porque todo va en funci?n de los ingresos que generes y de la repercusi?n medi?tica. Y ah? no hay comparaci?n. Seguro que a otras deportistas les gustar?a cobrar como las futbolistas de la selecci?n y no pueden", dijo en la entrevista

"A m? me gustar?a cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no soy tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber d?nde est?. No se pueden quejar. El f?tbol femenino ha evolucionado, pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ning?n sentido con un futbolista hombre", a?adi?.

Image ID:
74416694
Coliseum Alfonso Pérez
EFE
/clip/dce42663-4c90-47e0-b5a3-6febd0a1e3b4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
629
426

Esas declaraciones de Alfonso Pérez tuvieron respuesta un d?a después por parte de Sara Hern?ndez, alcaldesa de Getafe.

"Me siento defraudada y triste. Es uno de los deportistas m?s laureados de la ciudad, pero traslada unas ideas que no caben en Getafe. Me entristece que traslade una imagen del deporte y del f?tbol ?nicamente desde el punto de vista del negocio y no atienda a que en Getafe fomentamos valores de igualdad, respeto y tolerancia", dijo la alcaldesa, en declaraciones difundidas por el gobierno del municipio.

"Me entristece que hable de que la selecci?n no se tiene que quejar. Hombre, ha habido agresiones sexuales, denunciado actitudes machistas y han tenido que reivindicar unas condiciones laborables m?nimas. He echado de menos que deportistas tan laureados como, por ejemplo Alfonso Pérez, hubieran salido p?blicamente para ayudar y apoyar a sus compa?eras", se?al?.

"El gobierno de Getafe ya se ha puesto en contacto con el club y la afici?n para tomar las medidas correspondientes. Getafe hace gala de la oportunidad entre hombres y mujeres", concluy?.

LAS FRASES DE ALFONSO P?REZ

Consulta aqu? las frases m?s polémicas de Alfonso Pérez (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/frases-polemicas-alfonso-92814654).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/ayuntamiento-getafe-propone-quitarle-nombre-92891082)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم