المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Beckham recuerda su vida en una docuserie de Netflix


الريــم
10-03-2023, 06:30 PM
David Beckham va a tener su propia docuserie en la plataforma Netflix. 'Beckham' explicar? en cuatro cap?tulos la historia de un futbolista que fue estrella en el campo, pero fuera también. Y lo sigue siendo, convertido en icono en facetas como la moda o la empresa, con 'su' Inter de Miami.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El inglés recuerda su vida en una entrevista en 'Marca', donde se?ala que "ahora era el momento adecuado para hacer un documental sobre mi vida. Hace diez a?os que me retiré"

"No se trata s?lo de mi carrera como jugador, sino también de mi familia. Se trata de estar casado con una Spice Girl y de mi trayectoria. Ha sido interesante porque he repasado toda mi vida. Ha sido una monta?a rusa de emociones. Pero ha sido especial hacerlo", dice.

El exmadridista incide en que "a lo largo de mi vida, siempre he hecho las cosas al m?ximo. Y si iba a hacer esto, ten?a que hacerlo bien. S?lo voy a hacer esto una vez; nunca lo volveré a hacer. Somos una familia muy celosa de su vida privada. Obviamente estamos en el ojo p?blico y la gente nos conoce. Pero la gente no nos conoce realmente de la manera que quer?amos mostrar en el documental".

La docuserie de Netflix muestra as? aspectos del d?a a d?a de Beckham no tan conocidos (https://www.sport.es/es/videos/futbol/20230928/zidane-beckham-messi-reunidos-miami/92654269.shtml). "Soy un padre normal y un marido normal. Llevo a mis hijos al colegio, les hago la cena y el desayuno", comenta.

Se?alando lo "emotiva" que lleg? a ser la realizaci?n del programa en ciertos momentos, Beckham se?ala que tanto él como su esposa Victoria pensaron: "Oh Dios m?o, estamos agotados después de ver nuestras vidas en los ?ltimos 20 a?os. Veo a la gente hablar de m?, y de una forma tan incre?ble, ya sean amigos, familia, ex compa?eros de equipo, mis hijos, mi mujer, mi madre y mi padre... todos han formado parte de este viaje".

"Una de las partes m?s emotivas fue escuchar a mis padres hablar sobre mi, y no s?lo sobre mi carrera. Sé que est?n orgullosos de m? por mi carrera. Pero cuando les oigo hablar de mis hijos, de lo que hemos conseguido como familia, fue un momento muy emotivo", a?ade.

Hablando m?s de su carrera profesional, el ex de United, Madrid o PSG destaca: "Todo el mundo sabe lo que el f?tbol significa para m?. Pasar por todos esos altibajos que he vivido a lo largo de mi carrera, ya fuera dejar el Manchester United, mudarme a Estados Unidos, retirarme... Todos fueron grandes momentos".

"S?, he cometido errores. Todo el mundo conoce los errores que he cometido. En el Mundial de Francia'98 me sacaron la tarjeta roja. ?Desear?a que nunca hubiera sucedido? Claro que s?. ?Ahora sé por qué sucedi?? Por supuesto. Sucedi? por una raz?n, para hacerme m?s fuerte como jugador, como persona, y quiz?s para tener una mejor carrera y m?s exitosa. Por eso sucedi? ese momento. No me arrepiento", manifiesta.

Analizando una exitosa y medi?tica carrera en los terrenos de juego, 'Becks' resalta que "de ni?o me encantaba el Manchester United, siempre quise jugar en ese equipo, mi padre era hincha del United. As? que pude vivir mi sue?o, pero también el sue?o de mi padre. Luego jugué para mi pa?s, fui capit?n de mi pa?s, lo llevé a dos Copas Mundiales y yo mismo jugué en tres Copas Mundiales. Supongo que si tuviera que decir que me falta algo, habr?a sido ganar algo con Inglaterra. Para m? habr?a sido la guinda del pastel. Pero no me quejo".

"Ese amor duro que recib? de mi padre y de Sir Alex Ferguson fue lo que me hizo como jugador; es lo que me hizo como persona. Si analizo en profundidad c?mo era mi padre conmigo, y lo duro que era conmigo... ya sabe, hab?a mucho amor en nuestra casa y en nuestra familia. Mi padre fue duro conmigo, pero tal vez mi padre vio a lo que me iba a enfrentar en el futuro. Hubo momentos en mi carrera que fueron muy dif?ciles", se?ala.

Beckham cree que "si mi padre no hubiera sido tan duro conmigo, como jugador, como ni?o, quiz? no habr?a superado esos momentos. Fui capaz de convertirme en... no una persona fr?a, sino capaz de bloquearlo. Pude entrar en un campo de f?tbol sin preocuparme de nada m?s que de jugar. Quiz? eso fue lo que me convirti? en jugador. Luego, cuando me mudé a Manchester, Sir Alex Ferguson se hizo cargo de esa faceta. Sin duda, no habr?a tenido la carrera que tuve sin gente tan dura como Sir Alex y mi padre".

"No quer?a hacer este documental para m?. Quer?a hacerlo para mi familia, para mis hijos, para mis nietos, para mi madre y mi padre, para que lo recordaran y tuvieran algo que atesorar, porque ha sido un viaje. Este documental era realmente para mi familia", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/beckham-recuerda-vida-docuserie-netflix-92874149)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم