المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cata Coll: "Somos futbolistas, no caprichosas que piden por pedir"


الريــم
10-03-2023, 02:50 PM
?Qué significa recibir el*Premio 70 a?os Diario de Mallorca, del grupo Prensa Ibérica?

Es un orgullo que un diario hist?rico nos reconozca as?. Quiero dar las gracias por la visibilidad que nos dan siempre que pasan cosas y ganamos t?tulos, es muy importante para la sociedad. Y gracias a peri?dicos como este la gente nos ve y podemos crecer. Siendo de ‘sa Roqueta’ a?ade m?s orgullo por recibir este premio.

Nominada al premio The Best. Es un paso importante.

No me lo imaginaba y no me lo cre?a cuando me lo pasaron. Estoy muy contenta porque es un premio al trabajo hecho. De todas maneras, prefiero ganar premios colectivos que individuales.

Y Marratx? la ha nombrado*Hija Predilecta del municipio.

Esto s? que me hace sentir s?per orgullosa. Siempre que tengo libre voy a P?rtol. Me conocen desde que nac? y me hace muy feliz que mi pueblo me reconozca as? y me dé esto. Nunca lo habr?a pensado, estoy muy agradecida.

Part?a como suplente en el Mundial y*acab? siendo muy importante. ?Qué sinti? cuando escuch? su nombre como titular?

No me lo cre?a. Soy una persona muy tranquila y me quedé como siempre. Llamé a mi padre en esa famosa llamada para soltar nervios. Soy una persona muy segura de m? misma y si algo se me da bien es jugar al*f?tbol. Estaba convencida de que saldr?a bien.

Ese bal?n que atrap? por el aire tras un saque de esquina en los ?ltimos minutos de la final. ?All? se dijo a s? misma que ya estaba todo hecho?

S?, sab?a que era la ?ltima jugada. Me dije ‘Cata, ahora o nunca’. Y cuando vi la pelota salir dije ‘ahora’, la cog? y miré al ?rbitro, creo que hay un v?deo donde se ve, en la que le digo que pite ya el final. Cuando lo hice respiré y me dije que ya era campeona del mundo.

?Qué se siente al tener la estrella de campeona del mundo?

No soy consciente todav?a de todo lo que ha pasado. Al final, se ha mezclado un tema importante que ha tapado que hemos conseguido el Mundial. Y ganarlo tendr?a que ser lo importante. Ojal? que se nos reconozca como campeonas del mundo.

Vivi? todo lo sucedido tras la final y los d?as posteriores. ?Fue complicado?

Fue muy complicado, y no soy Jenni que fue la que lo vivi? (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/jenni-hermoso-denuncio-hostigamiento-constante-91855958). Si yo lo he pasado mal, no me imagino c?mo lo ha pasado ella. Todo lo que hemos hecho es para buscar cambios estructurales y en la sociedad porque estas cosas no se pueden tolerar. Creo que lo estamos consiguiendo y nos hace sentir muy orgullosas.

Patri Guijarro renunci? a la convocatoria con la selecci?n. Es m?s f?cil decirlo que hacerlo.

Ella ten?a una situaci?n muy diferente a la nuestra y es totalmente respetable. Si te digo la verdad entiendo perfectamente su decisi?n, yo habr?a hecho lo mismo si hubiese sido ella. Fue muy valiente. Si tienes las ideas claras y no quieres trabajar si pasa esto es entendible.

Con todo lo que est? ocurriendo alrededor de la selecci?n y la RFEF (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/rfef-pide-disculpas-jugadoras-anuncia-92350397), ?c?mo se afronta un entrenamiento o un partido?

En el Mundial fuimos muy listas y fuimos a jugar y ganarlo. Somos futbolistas y es lo que queremos. La ?ltima concentraci?n ha sido muy complicada. El partido ante Suecia nos dijimos a nosotras mismas que no sab?amos c?mo lo hab?amos sacado. Creo que ten?amos que hacerlo por orgullo, porque somos futbolistas, no caprichosas que pedimos por pedir. Y a partir de ah? fue mejor, nos sentimos m?s c?modas.

En el Barcelona, le ha tocado salir cedida y vivir un papel secundario por detr?s de Sandra Pa?os. ?C?mo se gestiona?

No es f?cil, porque vine aqu? con 18 a?os y vienes de jugarlo todo. Desde que tienes memoria lo has jugado todo. No ha sido sencillo, pero me ha hecho madurar mucho. He aprendido que no siempre se tiene lo que uno quiere, que se tiene que luchar por ello. Poco a poco lo estoy consiguiendo.

Est?n dando un ejemplo al mundo con la selecci?n.

Es lo que queremos. Queremos que las ni?as nos miren como ejemplos, que ellas también lo pueden hacer, no solo en el deporte, sino en la vida. Todo se puede conseguir con lucha y trabajo.

?Qué consejo le dar?a a una ni?a que quiere ser portera?

Que disfrute. Siempre lo digo. Yo disfruto con lo que hago y as? es como me lo paso bien. En la vida se tiene que disfrutar con todo: con la familia, los amigos, el trabajo... As? es como se consiguen las cosas. As? que se disfruta se acaba consiguiendo lo que una se proponga.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/cata-coll-futbolistas-caprichosas-piden-92862997)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم