المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mendilibar no cuenta con Rafa Mir


الريــم
10-03-2023, 01:20 PM
Rafa Mir no entra en los planes del Sevilla de Mendilibar. Aunque todo apuntaba a que el delantero espa?ol saldr?a del club hispalense en el pasado mercado de fichajes, el Sevilla acab? reteniéndolo hasta el cierre del mercado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Desde el club andaluz defendieron su negativa a la salida de Rafa Mir bajo el argumento de que no ten?an sustituto en la punta de ataque. Tal y como afirm? Victor Orta, director deportivo del Sevilla, el delantero fue "el jugador por el que m?s ofertas recibimos, algo que demuestra que es un futbolista de primer nivel que creo que puede sumar y dar mucho al*Sevilla".

Sin embargo, el fichaje de Mariano en las ?ltimas horas del mercado de fichajes y la llegada de Lukébakio complicaban a?n m?s las oportunidades de Rafa Mir en el Sevilla. El exjugador del Real Madrid podr?a haber sido el recambio del '9' de Nervi?n. No obstante, el fichaje de Mariano se cerr? cuando las plantillas parec?an ya cerradas, por lo que el Sevilla sum? otro delantero en la rotaci?n.

Mendilibar parece no contar del todo con Rafa Mir. Con En Nesiry como titular indiscutible para el técnico vasco junto a la llegada de Mariano y el rendimiento inmediato de Lukébakio a las filas hispalenses (https://www.sport.es/es/noticias/barca/dodi-lukebakio-idolo-jesucristo-pizjuan-92638791), Rafa Mir est? lejos de ser un jugador importante para Mendilibar. As? lo demostr? el pasado viernes contra el FC Barcelona, partido en que Lukébakio jug? de titular ante la ausencia de En Nesiry y Mariano entr? desde el banquillo ante la mirada resentida de Rafa Mir.

El futuro de Rafa Mir, en el aire

Esta temporada el delantero apenas ha disputado 167 minutos distribuidos en seis partidos, por lo que su futuro parece estar lejos del S?nchez - Pizju?n.

Rafa Mir sigue a la espera de minutos mientras habla de su situaci?n en directos de Tik Tok: "Ya veremos qué sucede en un futuro, de momento estoy aqu? centrado. No soy entrenador ni director deportivo, lo ?nico que puedo hacer que est? en mi mano es trabajar y demostrar cuando juego, que es lo que he hecho. Goles cuando he jugado", destac?. Adem?s, reconoci? que "es dif?cil hacer un n?mero de goles si no juegas", destacando que "cuando no juego me cuido el doble con la comida y el entrenamiento en el gimnasio, por eso estoy preparado cuando me dan la oportunidad. Es dif?cil con tan poco tiempo, pero he cumplido siempre".

El Valencia, equipo que form? al delantero espa?ol, fue el club que m?s insisti? este verano en el fichaje de Rafa Mir. Sin embargo, tras varias ofertas rechazadas por el Sevilla, el Valencia dio por perdido el posible fichaje del delantero (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/director-deportivo-valencia-descarta-llegada-91512181). Fue entonces cuando el Milan entr? en escena. El club italiano ofreci? 4 millones de euros por el préstamo del jugador junto a una opci?n de compra de 17 millones de euros, pero también recibieron calabazas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/mendilibar-cuenta-rafa-mir-92854707)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم