المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Bisbal se abre sobre la enfermedad que atiza a su familia: "Mi padre ya no me r


الريــم
10-02-2023, 11:40 PM
'El Hormiguero' (https://www.sport.es/es/noticias/television/tension-pablo-motos-karra-elejalde-92271867) sigue siendo la apuesta fuerte de Antena 3. Tras un arranque de temporada por todo lo alto, con Isabel Pantoja como madrina de excepci?n, el programa contin?a ofreciendo entrevistas antes de sus secciones repletas de experimentos y trucos. Esta noche, el programa de Motos abre con un 'm?quina' David Bisbal ha venido a 'El Hormiguero' para hablar de su ?ltimo disco 'Me siento vivo'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El Hormiguero empieza con la visita de David Bisbal, una de las visitas m?s especiales, el almeriense fue el primer invitado famoso en la historia del programa y el primero en inaugurar el Club Platino en 2018.

Bisbal siempre saca un hueco en su agenda para charlar con Pablo Motos y las hormigas y esta vez, lo ha vuelto a hacer. Repleto de nuevos proyectos profesionales, Bisbal contar? a la audiencia las novedades de su ?ltimo disco 'Me siento vivo' disponible desde el pasado 29 de septiembre.

También tiene entre manos el lanzamiento de su documental basado en los 20 a?os de carrera que llegar? el pr?ximo 17 de octubre a Movistar+. La entrevista ha empezado, como era inevitable con un 'como est?n los m?quinas' y David Bisbal (https://www.sport.es/es/noticias/gente/cambiado-david-bisbal-paso-operacion-triunfo-dv-92817207) ha contado una anécdota m?s sobre su momento viral: al poco tiempo de hacerse viral, alguien par? por la calle a Bisbal para pedirles una foto, resulta que fue el chico que grab? el v?deo y lo public? en redes.

La entrevista ha empezado con el nuevo lanzamiento de David Bisbal su disco 'Me siento vivo' que cuenta con la aparici?n de Rosana, su mujer en la canci?n principal pero durante la grabaci?n de 'Me siento vivo' pero no todo fue tan bonito como hab?a pensado. En el videoclip de la canci?n Rosana estaba grabando unas tomas, mientras David descansaba y de repente escuch? un ruido.

En la casa del videoclip hab?a un hueco enorme con una gran caida y Rosana estaba all? grabando unas tomas cuando de repente se escuch? un ruido, el almeriense se asust? y sali? corriendo porque pensaba que su mujer se hab?a ca?do, pero afortunadamente solo fue un susto y todo el mundo sali? vivo del rodaje.

"Mi padre ya no me reconoce"

No solo est? de estreno de disco, David Bisbal también lanzar? el pr?ximo 17 de octubre un videoclip sobre su carrera, en el que también aparece su familia que le ha acompa?ado tantos a?os y ahora pasa por un momento dif?cil. Su padre José Bisbal (Pepe), también aparece en el film, sufre Alzheimer desde hace unos a?os y la enfermedad cada vez est? m?s avanzada.

El almeriense se ha abierto en canal "es durillo, mi padre ya no me reconoce, no reconoce ni a mi madre y es la que est? con el todos los d?as", cuenta. "Te dice que le suenas pero no sabe reconocerte bien" a?ade. El almeriense afirma que la familia lo lleva como puede pero que ya se ha acostumbrado e intentan utilizar los momentos de lucidez para gastarle bromas y hacerle re?r.

"Solo se acuerda de que es almeriense y de su época como boxeador", ha contado el cantante a Pablo Motos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/david-bisbal-abre-enfermedad-atiza-92845782)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم