المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El due?o de la discoteca incendiada en Murcia dice que no le notificaron la orden de


الريــم
10-02-2023, 09:50 PM
Juan Esteban Ram?rez, due?o de La Fonda Milagros, una de las discotecas de Murcia donde este domingo murieron 13 personas en un incendio (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/cuatro-fallecidos-cuatro-heridos-incendio-92779595), asegur? este lunes que nunca le notificaron del "cese de la actividad" del local, pese a que las autoridades dijeron que ten?a una orden de cierre desde enero de 2022.

"Nunca se me trasmiti? que deb?amos tener un cese de la actividad, un cierre, porque si a ti las autoridades o el propio due?o (del local) te dicen que debes cerrar, es il?gico que puedas seguir abriendo", afirm? Ram?rez en una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Igualmente, recalc? que es "il?gico que las autoridades pertinentes permitan que un local que supuestamente no tiene licencia pueda seguir, abriéndolo un a?o y medio".

El fuego comenz? en la madrugada del domingo en uno de los locales del complejo de las Atalayas, una popular zona de Murcia donde comparten espacio decenas de discotecas, locales de comida r?pida y clubes nocturnos, sin que de momento se conozca c?mo se produjo.

Las autoridades municipales confirmaron este lunes la cifra de trece fallecidos, al localizarse en buen estado las cinco personas que se encontraban desaparecidas, que se pusieron en contacto en las ?ltimas horas con sus familiares. Adem?s, no se han encontrado nuevos cad?veres en la zona siniestrada una vez que los bomberos ha tenido acceso total a ella.

"El tema del origen (del fuego) es desconocido todav?a, estamos a la espera del reporte judicial, ya se est?n encargando de eso, estamos colaborando con absolutamente todo para esclarecer esto", asegur? Ram?rez.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Detalles de la tragedia

El propietario de la Fonda Milagros calcula que cuando empez? el incendio, entre las 5.50 y 6.00 de la ma?ana del domingo, hab?a unas 150 personas dentro del local. "Sobre esa hora no hab?a tantas personas, de hecho ya las personas estaban saliendo (...) y pudimos evacuar la mayor cantidad de personas posibles", afirm?.

Ram?rez dijo adem?s que "el fuego ven?a con tanta fuerza que se salt? la luz normal y se puso la luz de emergencia, que solo dur? cuarenta segundos".

"Nos quedamo completamente a oscuras en la discoteca, por eso no alcanzaron a salir la mayor?a de los desaparecidos y los fallecidos (...) Yo empiezo a evacuar la gente, siguiendo el protocolo de evacuaci?n que nos exigen. Lo que pasa es que fue muy r?pido", expres?.

Ram?rez detall? que, una vez fue detectado el incendio, empez? "a evacuar a la gente, se cort? la m?sica y se ayud? a salir a las personas que entran en p?nico, porque un gran porcentaje de personas reaccionan muy mal ante una tragedia de estas".

"Cuando se fue la luz estoy en la parte de abajo (del establecimiento, que es de dos pisos) y obviamente me sé la discoteca casi de memoria, entonces consigo salir pero si estoy 30 segundos m?s era casi imposible de salir porque estaba completamente oscuro", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/dueno-discoteca-incendiada-murcia-dice-92842978)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم