المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz y su renovaci?n por Ferrari: "Este invierno habr? tiempo"


الريــم
10-02-2023, 03:50 PM
Quedan seis grandes premios para que concluya una temporada dominada de forma arrolladora por Max Verstappen y Red Bull. El ?nico piloto que ha sido capaz de romper esa tendencia, de momento, ha sido Carlos Sainz, que en Singapur conquist? su primera victoria del a?o y (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/victoria-magistral-carlos-sainz-singapur-92201858)la segunda para él en F1. En un evento organizado por su patrocinador, el piloto madrile?o ha hecho balance de lo conseguido hasta ahora, tras nueve a?os en el Mundial y en especial después de que hace tres llegara a Ferrari. Sainz ha asegurado que se siente valorado por sus jefes, ha insistido en que su prioridad es la Scuder?a, ha negado que exista una jerarqu?a de n?mero uno y dos en el equipo con Charles Leclerc y ha asegurado que la renovaci?n llegar? con toda probabilidad este inverno. "Habr? tiempo cuando termine el Mundial, casi cuatro meses para sentarse y negociar", ha apuntado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De cara a lo que queda de curso, Sainz ha se?alado que "el m?ximo objetivo, nuestra principal motivaci?n, es el subcampeonato de constructores. Le hemos recortado bastantes puntos a Mercedes en las ?ltimas carreras y creemos que es posible. Y a nivel personal seguir como hasta ahora, tratando de sacarle el m?ximo rendimiento al coche y si llega otra oportunidad para subir al podio, intentar aprovecharla, aunque con este coche es dif?cil saber si habr? m?s".

Carlos ha reconocido que el SF-23 no es precisamente el monoplaza so?ado: "Antes de pretemporada me preparé con el objetivo de luchar por el t?tulo, pero tras el primer test ya vimos que ser?a pr?cticamente imposible. No iba c?modo con el coche del a?o pasado y tampoco en éste, aunque con la experiencia he sabido entenderlo mejor y saber qué pod?a hacer para ir adapt?dome. Con los meses eso ha dado sus frutos, pero no es suficiente para frenar a Red Bull, que nos saca una ventaja enorme a todos", ha subrayado.

"He visto al equipo trabajar muy duro este a?o para darle la vuelta a la situaci?n. Hemos sido capaces de mejorar el coche bastante durante el a?o después de una mala sorpresa al principio. Y la realidad es que para m? es m?s Red Bull el que est? marcando la diferencia. Si no estuviera Red Bull, Ferrari estar?a haciendo un a?o bastante decente y estar?amos hablando de uno de los a?os m?s igualados y divertidos de la F1, con Aston Martin, McLaren, Ferrari y Mercedes todos a un nivel muy parecido", ha destacado.

"Estos coches actuales son dif?ciles de pilotar, por eso vemos diferencias de 2 o 3 décimas o incluso m?s entre compa?eros, con el mismo coche. Eso en Ferrari no sucede porque Charles y yo vamos siempre pegados y esa esa una baza importante para Ferrari", ha a?adido Sainz, que considera que la mala relaci?n con Leclerc o el supuesto favoritismo con el monegasco en Maranello es "cosa de la prensa".

"Vasseur es muy buen jefe y un gran estratega. Ya sab?amos de su previa relaci?n con Charles pero yo también me he acabado llevando bien con él, una cosa no quita la otra. No ha habido favoritismos este a?o y yo lo he percibido as? siempre, de lo contrario se lo dir?a a Fred, no tendr?a ning?n problema en comentarselo. La prensa cree que Leclerc y yo estamos siempre peleando, pero no es as?, no tenemos ning?n problema. Nuestros contratos respectivos dejan muy claro que la prioridad es el equipo, es Ferrari, y lo asumimos, no hay n?meros uno y dos en el equipo y siempre ha sido as?", ha enfatizado Carlos Sainz.

Sainz, con contrato en vigor para 2024, sigue pendientes de su renovaci?n, aunque el madrile?o no tiene prisa: "Se decidir? en invierno, o se intentar? que sea as?. Mi intenci?n ya la conoceis a corto, medio y largo plazo. Ahora, con el Mundial en marcha y tanto viaje, no hay tiempo para sentarnos y no es una prioridad. Luego tenemos cuatro meses de par?n en invierno para negociar con calma", ha se?alado Sainz, que no cree que la victoria de Singapur vaya a tener una influencia especial a la hora de llegar a un acuerdo: "Si est?s atravesando un buen momento siempre es m?s f?cil negociar, pero no creo que este resultado vaya a cambiar la mentalidad en Ferrari hacia m?", ha a?adido.

Sainz, en todo caso, no se siente infravalorado a pesar de que pilotos a los que tute? tiempo atr?s como compa?eros de equipo, Max Verstappen y m?s recientemente Lando Norris, est?n ahora considerados los dos grandes j?venes talentos de la parrilla: "No sé que idea general se tiene de m?, pero s? que me siento valorado por los que me importan, por la F1, por la gente de los equipos, por los dem?s pilotos... sino estuviera valorado no estar?a en Ferrari", ha insistido.

De Verstappen, actualmente casi imbatible y directo a su tercera corona, Sainz ha apuntado que "ser?a muy ingenuo pensar que solo gana por el coche. Max ha aprovechado que tiene un coche muy competitivo y no comente errores, pero también es porque tiene mucho margen. Y cuando no lo ha tenido, en Singapur, s? que hubo errores de ", estrategia o settup. Pero cuando se tiene tanto margen la probabilidad de fallar se reduce mucho", ha argumentado.

Sainz ha explicado que en Jap?n Ferrari llev? su ?ltima actualizaci?n "y a partir de ahora todos los equipos, también nosotros, estamos centrados en el coche de la pr?xima temporada, que ya est? en el t?nel del viento". El nuevo monoplaza nace con el reto de recortar diferencias con Red Bull "que parece que nos lleva dos a?os de ventaja a todos" y con altas expectativas: "Los dos ?ltimos a?os Ferrari ha sido el equipo que m?s ha plantado cara a Red Bull en la medida de lo posible. Y sabemos perfectamente lo que debemos hacer, las ?reas que no han funcionado en el coche de este a?o y las que s?. Otra cosa es que luego podamos ponerlo todo en pr?ctica en el monoplaza, pero si hay un equipo que ha demostrado capacidad de reacci?n ha sido Ferrari".

Carlos no considera que la supremac?a de Red Bull y Verstappen sean un lastre para la F1: "Sigue siendo un deporte espectacular, con carreras impredecibles por la meteorolog?a o por otros factores. Hist?ricamente siempre ha habido épocas de dominio de alg?n equipo. Los ?ltimos a?os, solo las temporadas 2007, 2008 o 2021 hubo lucha hasta el final por el t?tulo, pero a?n en tiempos de luchas aburridas, la F1 siempre ha sobrevivido", subraya.

De las seis pruebas que restan, Sainz cree que "la gran inc?gnita es Las Vegas, averiguar qué tipo de circuito ser?. Parece que urbano, con mucha recta, tipo Monza. Por la inc?gnita, ojal? tengamos all? una oportunidad. Los dem?s circuitos, bas?ndome en el a?o pasado ... en México sufrimos, en Austin nos deber?a ir un poco mejor y en Qatar ser? duro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-renovacion-ferrari-invierno-92819770)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم