المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?scar Camacho, el extremo que estudia aeron?utica y va como un avi?n


الريــم
10-02-2023, 01:50 PM
?scar Camacho es de Torrevieja (Alicante), tiene 25 a?os, ha debutado en la Liga Asobal, ahora juega en Divisi?n de Honor Plata, en el Uni?n Financiera Base Oviedo, y en sus ratos libres trata de ir avanzando en su proyecto fin de grado para terminar la carrera de Ingenier?a Aeroespacial, antes conocida como Aeron?utica, para lo cual prepara un trabajo sobre drones. "Me gustan todo tipo de aeronaves, la rama por la que fui en la carrera fue la de dise?o de aeronaves. Siempre me han llamado la atenci?n los aviones, los cohetes y ahora los drones. De hecho, estoy haciendo mi trabajo de fin de grado sobre drones", explica este extremo derecho que fue el m?s destacado del equipo carbay?n en el encuentro que ganaron (29-25) el pasado fin de semana al Agustinos de Alicante.

Formado en el equipo de su tierra, Torrevieja, Camacho ha ido pasando por varios equipos, como el filial del Puerto Sagunto, llegando a debutar con el primer equipo en Asobal. La pasada temporada jug? en Primera Nacional, en el Romo de Getxo (Vizcaya), y ahora se est? consolidando en Plata en Oviedo, priorizando de momento el deporte sobre todo lo dem?s: "El balonmano es por lo que llevo trabajando toda mi vida, es mi sue?o, cumpl? el sue?o de jugar en Asobal, ahora sigo en Plata, y es por lo que sigo trabajando para competir al mejor nivel que me sea posible".

UNA CARRERA MUY DENSA

Llama la atenci?n que, con tantos cambios, haya podido ir sac?ndose las asignaturas de una carrera con fama de ser muy complicada, pero él le quita importancia. "Es verdad que es muy densa, tiene mucho contenido, lo bueno es que es acumulativa, vas viendo como curso a curso lo que vas dando se refleja y, por suerte, siempre se me han dado bien los estudios y Aeroespacial me llam? mucho la atenci?n", a?ade. Tan bien se le dan que a él, con 25 a?os, le queda el ?ltimo empuj?n. "Estoy terminando, me queda el trabajo fin de grado. Siempre he tenido claro que los estudios ten?an que ser una parte importante de mi vida, aparte del deporte, y siempre he tratado de compaginarlo todo", explica.

Aunque la prioridad ahora sea el balonmano, es consciente de que el deporte de élite se acaba poco: "Esto no dura toda la vida, a una edad temprana se va a acabar, por desgracia, y hay que tener un plan b, y un respaldo como una carrera, una ingenier?a, viene bien seguro".

Dejando los drones a un lado, ?scar Camacho est? como un avi?n: "Tengo mucha garra, mucho coraz?n, cada minuto que estoy en el campo lo doy todo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/oscar-camacho-extremo-estudia-aeronautica-92817806)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم